“Ojitos de Huevo” en Guatemala

Imagen del Artículo

“Ojitos de Huevo” en Guatemala

La sensación de Netflix en una única presentación 


Guatemala, febrero de 2024. El comediante y actor mexicano Alexis Arroyo, mejor conocido con su nombre artístico como “Ojitos de Huevo” se presentará en nuesro país en una única función con su tour de stand-up “Estás viendo y no lo ves”. 

Alexis, a través de su carisma y personalidad se ha encargado de romper con los estereotipos y enaltecer a las personas con discapacidad visual estando en la lista de los comediantes con más visualizaciones en el mundo de la plataforma de streaming.


Su sentido del humor lo ha llevado a protagonizar una de las series más reconocidas de Netflix, donde un joven ciego busca convertirse en un reconocido comediante con la ayuda de su mejor amigo que posee  parálisis cerebral, juntos se enfrentan al mundo para lograr lo deseado. Próximamente se estrenará su segunda temporada. 


El show tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo en el teatro Don Juan; zona 1 capitalina, a partir de las 19:30 horas. Los boletos se pueden obtener a través de: www.todoticket.com 

El precio de localidades:

Oro: Q370.00 

Plata: Q320.00

Bronce: Q270.00

*Aplica cargo de boletería 

El evento contará con una puesta en escena creada exclusivamente para este show, contando con todos los controles de seguridad.

Organizado por “642 Eventos” empresa que está creando experiencias inolvidables entre el público guatemalteco y artistas de alto nivel.

Sigue las redes sociales de 642 Eventos:  642.events


¿Dónde puedo escuchar y ver a “Ojitos de Huevo”?

  • Spotify —Ojitos de Huevo

  • Amazon Music —Ojitos de Huevo

  • Apple Music – Ojitos de Huevo

  • Google Play Music – Ojitos de Huevo

  • Netflix -“Ojitos de Huevo”

LINK PARA SERIE NETFLIX: Ojitos de Huevo | Tráiler oficial | Netflix