Sabino en Guatemala

Imagen del Artículo
Sabino en Guatemala
Una velada con mucho rap, hip-hop y música alternativa.
Un poco de historia:
El rapero y compositor mexicano “SABINO” se presentará por primera vez en Guatemala en una única presentación como parte de su “Gran tour Sabino 2024”.
Una velada para disfrutar exitosos temas como: "Motel California", “Date cuenta”, “Me puse pedo”, “¿Qué pasó mi amor”?, entre otros grandes sencillos que se han convertido en los favoritos del público a lo largo de una carrera musical que reúne más de 10 años.
El cantautor ha dejado una marca distintiva en la escena musical con su estilo único y letras ingeniosas. Su habilidad para abordar temas personales y sociales con humor e ironía ha resonado en el público, estableciéndose como una figura destacada en la música mexicana contemporánea.
El espectáculo dará inicio con la interpretación de Pardo Pardo que hará vibrar al público acompañado de un espectáculo de alto nivel.
El evento se realizará el próximo sábado 23 de marzo del 2024 a partir de las 20:00hrs en las instalaciones de la Alianza Francesa, zona 13 capitalina.
Los boletos tienen el costo único de Q465.00 y se pueden obtener a través de www.todoticket.com y sus diferentes puntos de venta en todo el país.
Promoción especial de temporada: Paga 2 y recibe 3 boletos comprando en la ticketera oficial, hasta agotar existencias.
El evento contará con una puesta en escena creada exclusivamente para este espectáculo, con un diseño especial en temas de producción y con todos los controles de seguridad y bioseguridad.
Este es un evento organizado por las Promotoras – Barba Roja Records, Hysteria y Icon Latam – dispuestos a crear experiencias inolvidables con un catálogo amplio de eventos para todo este 2023.