Por Favor Espere

Acerca del

Directorio
Empresarial

Cámara de Comercio de Guatemala siempre a la vanguardia, ha desarrollado por más de tres décadas el DIRECTORIO EMPRESARIAL, con el objetivo de propiciar la integración y el intercambio empresarial, brinda a todos los socios activos un directorio con más contactos, mejores negocios.

El DIRECTORIO EMPRESARIAL 2019-2020, ha sido diseñado de una manera práctica y efectiva, que facilita la consulta e interpretación de la información, hoy en día se ha convertido en una herramienta que presenta información resumida y confiable de las empresas afiliadas; un instrumento de consulta importante, ya que tiene contiene la base de datos de los sectores: Agropecuario, Comercio, Industria y Servicios, así como también por regiones: Centro, Sur, Occidente, Norte y Oriente, cada sección segmentada por categoría y sub categorías de todos los Afiliados a nivel nacional.

El tiraje es de 10 mil ejemplares y la distribución es gratuita a todas las empresas asociadas, además de cuerpo diplomático, cuerpo consultar, oficinas comerciales y entidades que buscan generar inversión de nuevos negocios en el país.

Una vez más, Cámara de Comercio de Guatemala distribuyo la Edición 2019-2020 del Directorio Empresarial, así también recibimos mensajes de felicitaciones por parte de nuestros Afiliados, Embajadas, Anunciantes y Clientes, debido a la de imagen corporativa del medio y el orden de los contenidos, diseño y diagramación.

Anúnciese

No deje pasar la oportunidad de ser parte de nuestra próxima edición y reserve desde ya un espacio preferencial para su empresa.

Cargando...

Obteniendo ubicación