Huawei y Nexsys sellan alianza B2B
jbalcarcel@ccg.gt
Huawei y
Nexsys sellan alianza B2B
Guatemala,
11 de noviembre de 2021 - Huawei
Consumer Business Group ha hecho una alianza estratégica con Nexsys, uno de los
primeros distribuidores de tecnología en América Latina y con presencia de 20
años en el país, que tiene conocimiento del mercado, modelo de distribución,
estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.
Con este nuevo socio estratégico para fabricantes y
canales de distribución, Huawei Consumer Guatemala continúa incursionando en el
en el modelo de negocio Business to Business (B2B) para brindar soluciones
diferenciadas a clientes finales y mayoristas. Ambas compañías tienen como
finalidad tener una relación de negocios a largo plazo, desarrollando una
estrategia de venta entre la base de clientes existentes y nuevos para Huawei,
teniendo un seguimiento de negocio constante.
“En Nexsys siempre estamos a la vanguardia de tener
en nuestro portafolio soluciones y productos, líderes en la industria, es por
ello que Huawei se suma a la red de fabricantes de valor de Nexsys. Juntos
trabajaremos para que el mercado B2B conozca aún más los beneficios de sus
productos y que a su vez nuestros partners posicionen estas soluciones de valor
y de alta demanda en el mercado. Estamos seguros de que esta alianza reforzará
la relación comercial de Huawei con Nexsys y de Nexsys con nuestros partners”,
Gabriela Salazar, Gerente General de Nexsys Centroamérica y Caribe.
Con esta unión, los usuarios tendrán a su
disposición la amplia gama de productos de alta tecnología Huawei, para
robustecer sus empresas y así apoyar el crecimiento de sus negocios con el
mejor equipo tecnológico con precios competitivos.
“Bajo la nueva visión y misión del portafolio de
productos, el nuevo enfoque de Huawei está en el modelo B2B que se implementó
este año. Esta es una nueva oportunidad de negocios y como marca estamos
brindando el acompañamiento necesario a nuestros socios para hacer la
presentación de productos y que ellos puedan mostrarla a sus usuarios finales”
expresó Nayade Fragoso, directora de Ventas Corporativas para Huawei CBG
Guatemala.
Como parte de esta alianza se realizó una actividad
virtual donde se dio a conocer el portafolio de productos de Huawei que podrán
adquirir a excelentes precios y con promociones exclusivas. Entre ellos están:
monitores, routers y tablets.
Los
interesados que deseen aprovechar y adquirir el amplio portafolio de productos
Huawei para sus corporaciones, pueden contactar a Nexsys a través del correo Andres.Tang@nexsysla.com, escribir al WhatsApp (506) 7007- 9024, o bien a través de sus redes
sociales como Nexsys Centroamérica y Caribe.
###
Acerca de
Huawei Consumer BG
Los
productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países
alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población
mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania,
Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business
Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre
smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La
red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en
la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en
avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.
Sobre
estrategia de Huawei
La
estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el
usuario. Esta fórmula coloca al
Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce
nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables,
tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC. Todos estos
aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con
dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que
la vida presente (N).