Huawei y Nexsys sellan alianza B2B

Imagen del Artículo

Huawei y Nexsys sellan alianza B2B

 

Guatemala, 11 de noviembre de 2021 - Huawei Consumer Business Group ha hecho una alianza estratégica con Nexsys, uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina y con presencia de 20 años en el país, que tiene conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

 

Con este nuevo socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, Huawei Consumer Guatemala continúa incursionando en el en el modelo de negocio Business to Business (B2B) para brindar soluciones diferenciadas a clientes finales y mayoristas. Ambas compañías tienen como finalidad tener una relación de negocios a largo plazo, desarrollando una estrategia de venta entre la base de clientes existentes y nuevos para Huawei, teniendo un seguimiento de negocio constante.

 

“En Nexsys siempre estamos a la vanguardia de tener en nuestro portafolio soluciones y productos, líderes en la industria, es por ello que Huawei se suma a la red de fabricantes de valor de Nexsys. Juntos trabajaremos para que el mercado B2B conozca aún más los beneficios de sus productos y que a su vez nuestros partners posicionen estas soluciones de valor y de alta demanda en el mercado. Estamos seguros de que esta alianza reforzará la relación comercial de Huawei con Nexsys y de Nexsys con nuestros partners”, Gabriela Salazar, Gerente General de Nexsys Centroamérica y Caribe.

 

Con esta unión, los usuarios tendrán a su disposición la amplia gama de productos de alta tecnología Huawei, para robustecer sus empresas y así apoyar el crecimiento de sus negocios con el mejor equipo tecnológico con precios competitivos.

 

“Bajo la nueva visión y misión del portafolio de productos, el nuevo enfoque de Huawei está en el modelo B2B que se implementó este año. Esta es una nueva oportunidad de negocios y como marca estamos brindando el acompañamiento necesario a nuestros socios para hacer la presentación de productos y que ellos puedan mostrarla a sus usuarios finales” expresó Nayade Fragoso, directora de Ventas Corporativas para Huawei CBG Guatemala.

 

Como parte de esta alianza se realizó una actividad virtual donde se dio a conocer el portafolio de productos de Huawei que podrán adquirir a excelentes precios y con promociones exclusivas. Entre ellos están: monitores, routers y tablets.

 

Los interesados que deseen aprovechar y adquirir el amplio portafolio de productos Huawei para sus corporaciones, pueden contactar a Nexsys a través del correo Andres.Tang@nexsysla.com, escribir al WhatsApp (506) 7007- 9024, o bien a través de sus redes sociales como Nexsys Centroamérica y Caribe.

 

###

 

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

 

Sobre estrategia de Huawei

La estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario.  Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC. Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente (N).