Huawei ahora en el Centro Comercial Portales
jbalcarcel@ccg.gt
Huawei expande su cobertura con su
segunda Experience Store en el país, ahora en el Centro Comercial Portales
El compromiso que Huawei ha demostrado con el mercado
guatemalteco es innovador, así como el concepto de Huawei Experience Store, que
se ha convertido en un espacio muy visitado por sus usuarios. Por ello, abre al
público una segunda tienda con la idea de ampliar sus
puntos de contacto con el consumidor final, ubicada en el Centro Comercial Portales.
Esta nueva Huawei
Experience Store no es únicamente una tienda, sino que como su nombre lo
indica, es un lugar en donde se puede vivir la experiencia de conectividad
entre dispositivos, en donde los usuarios pueden interactuar con los distintos
ecosistemas formados por los productos de la marca. Es un punto de encuentro
para que los usuarios los conozcan de primera mano. Este crecimiento ha sido
posible gracias al gran respaldo de Grupo Distelsa.
En la tienda, los
usuarios pueden encontrar smartphones,
tablets, smartwatches, audífonos, laptops, monitores, routers, bocinas, y distintos
accesorios que Huawei tiene para ofrecer. Permitiendo probar y preguntar sobre
su funcionamiento para experimentar la calidad y el rendimiento de la variedad
de dispositivos de la compañía.
“Esta nueva apertura es parte de nuestros planes de expansión,
buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Cerraremos el año con más
tiendas y kioscos en el territorio nacional y brindaremos la mejor experiencia
de compra para nuestros usuarios guatemaltecos. En este caso lo estamos
haciendo de la mano de nuestro aliado estratégico, Grupo Distelsa.” expresa
Shanti Recinos, gerente de mercadeo para Huawei CBG Guatemala.
¿Dónde se encuentra?
La nueva Huawei
Experience Store se ubica en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, local
346, ubicado en la zona 17 capitalina. Su horario de atención al público es de domingo
a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.
Promoción
Durante el día de apertura se tuvo distintas actividades, así como
regalos para los que visitaron la Huawei Experience Store en Centro Comercial
Portales ese día. También aprovecharon las ofertas de Black Friday en
dispositivos como el nuevo HUAWEI Nova 8i, el HUAWEI Watch GT 2 Pro, los HUAWEI
FreeBuds 4, la HUAWEI MateBook D15 i3, entre otros.
###
Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están
disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de
una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se
han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países.
Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la
empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes,
servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo
de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el
propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores
alrededor del mundo.
Sobre estrategia de Huawei
La estrategia 1+8+N tiene como objetivo
crear la mejor experiencia para el usuario.
Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital,
el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8)
dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes
auriculares y PC. Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades
para construir conexiones con dispositivos, características y servicios
específicos para cada escenario que la vida presente (N).