CHELERÍA CAPITAL, EL HOTSPOT CREADO PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA GASTRONOMICA

Imagen del Artículo

.- Bajo un concepto único en la ciudad en donde todo el menú está a Q14 Chelería Capital dá la bienvenida a la temporada navideña con una amplia oferta gastronómica y precios especiales para la celebración de convivios  empresariales con reserva previa.

Chelería Capital es un gastro bar que celebra la cultura guatemalteca y propicia las reuniones con amigos, además es el lugar ideal para el after office. Su variada selección de alimentos y bebidas se diferencia del resto por el modelo “todo cuesta lo mismo”. Aquí los guatemaltecos podrán disfrutar de una experiencia gastronómica accesible acompañada de las mejores cervezas nacionales en un ambiente único en la ciudad.

“Estamos muy contentos de inaugurar la temporada navideña conjuntamente con Cerveza Gallo, ya que Chelería Capital está pensada para quienes desean compartir entre amigos y disfrutar de un menú delicioso acompañado de una deliciosa cerveza y para esta temporada hemos diseñado promociones especiales para la celebración de convivios, así como regalos y muchas sorpresas para quienes decidan compartir las fiestas en nuestras instalaciones” mencionó Gustavo Donis, Gerente Comercial de Chelería Capital.

Chelería Capital rinde homenaje a Guatemala, por medio de un diseño industrial y vanguardista, que resalta diferentes historias a través de los murales llenos de color que son característicos de la cultura popular del país. Además, contamos con espacios abiertos y un amplio parqueo para que cada visitante disfrute al máximo la experiencia dentro de las instalaciones. 

“Estamos orgulloso de ser 100% chapines, y de poder decir que uno de nuestros principales aliados es la Cervecería Centroamericana, contamos con una variedad de sus productos a disposición de los visitantes, sabemos que los guatemaltecos disfrutan una Gallo mejor que nadie y sin duda, hacerlo en la Chelería Capital será una mejor experiencia” agregó Donis.

Los visitantes de Chelería Capital podrán disfrutar de un amplio menú, en el que podran encontrar; mixtas, hamburguesas, pinchos, burritos, tostados, caldos y sopas, tacos, panitos, así como una variedad de platos para compartir, además de postres  tipicos, y una variedad de “chelas”, vino blanco, tinto y rosado, diferentes presentaciones de margaritas, mojitos, shots y cocktails.

La Chelería Capital se encuentra en la 3 av. 13 calle 3-15 zona 10. (Chelería Capital en Waze), y para tranquilidad de cada visitante, se cumplen con protocolos de bioseguridad. Para realizar una reservación escribir al correo reservaciones@cheleriacapital.com.