TOTTO TRANSFORMA SU IMAGEN Y LANZA NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS
jbalcarcel@ccg.gt
TOTTO TRANSFORMA SU IMAGEN Y LANZA NUEVAS
LÍNEAS DE PRODUCTOS
Después de más de 3 décadas de
sueños, aventuras y memorias, la marca TOTTO está frente a uno de los retos más
importantes de su historia, un cambio de imagen, el cual no solo es un cambio
de logo, sino una transformación a la cual llegó gracias al camino que ha
construido junto con sus consumidores, aliados, clientes, colaboradores y
comunidad.
Este rebranding, significa una evolución que
requirió de gran esfuerzo y tiempo por parte de toda la compañía; ya que el
cambio se dará a todo nivel, desde el look de todas las tiendas, la
comunicación de marca como: vitrinas, producto, tags, merchandising, y demás
procesos internos y externos. María Helena Portela, Directora de marca TOTTO afirma:
“Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que
ha tenido la marca, desde sus inicios, creció y evolucionó... ha dado un gran
salto hacía una nueva era”.
Portela agrega: “Existimos para mejorar y
facilitar la vida de las personas, queremos que disfruten de cada momento y
estamos para acompañarlos en cada paso del camino, en cada aventura,
en cada viaje y en cada evento”.
Como todos saben, el principal negocio de esta marca son los
artículos contenedores: maletines y mochilas, acompañados de ropa, accesorios. Ahora
amplía su portafolio de productos, presentando las nuevas líneas: TOTTO Pets y
TOTTO Home. Estas iniciativas han llevado a TOTTO a convertirse en una marca
líder referente no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.
TOTTO Pets, es una nueva línea
especializada para mascotas. Desde accesorios para perros y gatos como
pañoletas, collares y arnéses; hasta maletines, camas y capas de lluvia. La
iniciativa nace de la tendencia mundial de los consumidores que quieren
consentir a las mascotas del hogar.
TOTTO Home,
es la nueva línea enfocada en productos para organizar los espacios en el
hogar, cuentan con organizadores funcionales para mantener el orden en todo
momento.
El nuevo portafolio de la marca ya se
encuentra disponible en cuatro tiendas: Miraflores, Portales, Pradera
Concepción, Naranjo Mall y en su tienda online gt.totto.com.
Con este lanzamiento, TOTTO
pretende ayudarle a las personas a optimizar espacios, brindarles a sus
mascotas soluciones y mayor calidad y comodidad, siempre de la mano de diseños
modernos y prácticos, tener artículos atemporales y productos que siempre van a
necesitar, ofreciendo elementos con alta tecnología a través de los materiales
nuevos y sobre todo promover la sostenibilidad ambiental.
Para cerrar, Juan Zauner, gerente general de
TOTTO, asegura “Somos una marca que trabaja todos los días para construir un
futuro mejor, incorporando a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos
para el mañana, definitivamente el mundo cambió y con él nosotros”
Acerca de nosotros: TOTTO Guatemala da un salto a la
nueva era con sus nuevas líneas de productos Home & Pets. TOTTO cuenta con
44 tiendas: presencia de 20 años.
Líder en la
categoría de mochilas y con 276 distribuidores autorizados en el país.