LG CREA UNA EXPERIENCIA FÍSICA Y VIRTUAL EN CES 2022 PARA INVOLUCRAR A PÚBLICOS GLOBALES
jbalcarcel@ccg.gt
LG CREA UNA EXPERIENCIA FÍSICA Y
VIRTUAL EN CES 2022 PARA INVOLUCRAR A PÚBLICOS GLOBALES
Como
expositor de CES, LG Electronics planea crear un nuevo enfoque para atraer al
público a experimentar las últimas innovaciones tecnológicas de LG en CES 2022.
Como es
costumbre, CES representa la plataforma de lanzamiento global para docenas de nuevos
productos LG. En su ubicación tradicional, el stand de 22,000 pies cuadrados en
la entrada principal del Salón Central en el Centro de Convenciones de Las
Vegas, LG conectará a los visitantes desde el espacio físico a la experiencia
virtual de LG aprovechando la realidad virtual y aumentada.
Construido
con materiales supra reciclados, reciclados y reciclables, el espacio estará compuesto de una serie de quioscos donde los
visitantes pueden experimentar el mejor estilo de vida que brindan los
productos LG.
Los asistentes
realizarán un recorrido autoguiado utilizando códigos QR navegando a través de
la experiencia física, interactuando con productos electrónicos de consumo y
electrodomésticos LG que han sido galardonados con el premio CES 2022 a través
de AR.
Otros
quioscos contarán con arte digital de realidad virtual inmersiva, incluidos los
murales de video OLED curvos y envolventes de LG, uno de los favoritos del
programa del CES a lo largo de los años. Dondequiera que se encuentren, las
audiencias de todo el mundo podrán acceder al mismo contenido y participar
digitalmente en la experiencia LG CES.
Además, LG
ha sido nuevamente nombrado socio tecnológico oficial de CES para las salas de
prensa y los salones para miembros, que contarán con televisores LG OLED
galardonados.
"Esperamos
ver lo que LG, un líder en innovación desde hace mucho tiempo en CES, tiene
reservado para los visitantes en enero", dijo Karen Chupka,
vicepresidenta ejecutiva de CES en la Consumer Technology Association,
organizadora de CES. “CES 2022 permitirá a los asistentes en Las Vegas experimentar
la tecnología de LG usando AR y VR. La audiencia que se une a CES digitalmente
desde todo el mundo podrá experimentar la misma tecnología innovadora, a través
de la activación digital de LG."
# # #
Sobre LG Electronics, Inc.
LG Electronics es un innovador
global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los
países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro
compañías de LG - Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment,
Vehicle Compone Solutions y Business Solutions - se combinaron para obtener
ventas globales de más de USD 56 mil millones en 2020. LG es el fabricante
líder de productos comerciales y de consumo que abarcan desde televisores y
electrodomésticos. soluciones de aire, monitores, robots de servicio,
componentes automotrices y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ son
nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las
últimas noticias.