CIRCLE K llega a Carretera a El Salvador
jbalcarcel@ccg.gt
CIRCLE
K llega a Carretera a El Salvador
Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande
de Centroamérica, como parte de su proceso de expansión, y a través de la
alianza estratégica con RODSA, compañía desarrolladora de inmuebles y
gasolineras, inauguró la nueva tienda de conveniencia Circle K Carretera a El
Salvador, en un punto estratégico ubicado en el kilómetro 17.5 de Carretera a
El Salvador, Condominio Arrazola III, Fraijanes, con el objetivo de atender a los miles de clientes de las zonas
aledañas, que buscan la mejor calidad y los mejores productos.
En ese
sentido, por medio de esta importante alianza estratégica, Circle K, aparte de
la oferta local de abarrotería y servicios, ofrecerá, productos insignia como: Big
Dogs, Froster con sabor Jolly Rancher, Bon Appetit, y K Favorities, opciones
que han distinguido a la marca en Guatemala y otros mercados.
Mariano
Aycinena, Director de Grupo INTUR en Guatemala manifestó: “Estamos contentos
con la apertura de la segunda tienda de conveniencia Circle K en esta zona”. Asimismo, expresó: “Gracias a esta
beneficiosa alianza con RODSA, nuestros clientes pueden encontrar todas las comodidades
que buscan en las tiendas Circle K.”
Aycinena,
agregó: ”Estamos comprometidos en poder darles a nuestros franquiciados las
herramientas para poder potenciar su inversión y darles el acompañamiento para
el desarrollo de sus Tiendas, por esa razón han puesto su confianza en
nosotros, logrando alianzas de negocio importantes. Continuaremos con nuestro
Plan de expansión y la bienvenida de nuevos franquiciados”.
Es así,
como Circle K reafirma su liderazgo a través de la incursión en nuevos mercados
con un concepto innovador, fresco y exitoso asegurando de esta manera más
empleos en país, beneficiando al mismo tiempo a miles de consumidores con los
mejores estándares de servicios y calidad, de esta marca de calidad mundial.
Por cada
tienda en operación, se generarán entre 5 y 8 empleos directos, además de los
indirectos que se crean por toda la logística y distribución de la operación. También,
la firma buscará apoyar al productor y emprendedor local.
Esta
cadena de tiendas de conveniencia estadounidense fue fundada en 1951 en la
ciudad El Paso (Texas). Su modelo de negocio combina las tiendas propias,
administradas directamente por la dirección de la cadena, y los
establecimientos franquiciados. Esta estratégica unidad de negocio se repite
también en el caso de su filial a nivel mundial. Entre los principales
requisitos que este modelo requiere para operar es cumplir con una ubicación
con alto tráfico, interés en invertir a largo plazo y capital.
Circle
K, es líder mundial en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, con
presencia en seis continentes con más de 12 mil puntos.
En
cuanto a la visión de sostenibilidad para Guatemala, Grupo INTUR se enfoca en
desarrollar su proyecto empresarial con una visión a largo plazo, impulsando la
innovación y mejora continua para cumplir y exceder las necesidades de los
grupos de interés, y así, seguir garantizando su lealtad y preferencia.
En
Honduras la franquicia es operada por el mismo grupo, firma que también maneja
en ese país marcas como Burger King, Little Caesar´s, Church’s Chicken,
Popeyes, Pollo Campero, Dunkin´, Baskin Robbins, Chili’s Grill & Bar. La
primera tienda Circle K, que la firma abrió en Honduras fue en Tegucigalpa en
2012 y a la fecha cuenta con 44 tiendas.
Para mayor información, ingresa al sitio web: http://circlek.gt, en Facebook Circle
K Guatemala y en Instagram @circlek.gt