TOLEDO CUMPLE 50 AÑOS DE LLEVAR SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A NIVEL REGIONAL
jbalcarcel@ccg.gt
TOLEDO
CUMPLE 50 AÑOS DE LLEVAR SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS A NIVEL REGIONAL
Toledo, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), celebra 50 años de historia llevando su sabor tradicional y de calidad a miles de familias con el objetivo de brindar una experiencia única en cada uno de sus productos.
Desde
sus inicios en 1972, Toledo se ha posicionado como una marca que crea soluciones
alimenticias para sus consumidores, a través de una amplia variedad de
productos, desde embutidos de diferentes tipos cárnicos hasta alimentos
cocinados y productos preparados; estos últimos con el objetivo de facilitar la
preparación de alimentos y evolucionar conforme las necesidades de sus
consumidores.
“Estos 50 años de
Toledo han sido gracias a la preferencia de nuestros consumidores, clientes,
compradores y a nuestro equipo que trabaja con pasión para ofrecer calidad de
productos y soluciones. Hemos permeado en el corazón de nuestros consumidores llevando
a sus mesas practicidad y momentos de sabor”, resaltó Alejandra
López, gerente de Marketing.
Actualmente,
Toledo está presente en Guatemala, El Salvador, Honduras
y, recientemente, lanzaron sus productos en Costa Rica.
Solidez y tradición
de confianza con sabor local
Como parte de esta
celebración, Toledo presentó su nueva imagen, eligiendo a las madres como las
protagonistas de su campaña para transmitir el amor que ha heredado a lo largo
de su trayectoria y la confianza con el sabor local que la marca ofrece a todos
sus consumidores.
“Para Toledo lo más
importante es la fidelidad de nuestros consumidores. Esto lo hemos logrado evolucionando
e innovando con los años, sin perder nuestra esencia", comentó López.
Como parte de la
cercanía con los clientes, han presentado diferentes innovaciones en los
últimos años. Destaca el portafolio de jamones en empaques tipo herméticos que son
reutilizables, para diferentes usos, prácticos para apilar en la refrigeradora
y almacenar el producto.
Seleccionada
como parte de las “Lovemarks” en Centroamérica, Toledo continúa posicionándose gracias
a su variedad de productos, tales como jamones y salchichas de los diferentes
tipos cárnicos, pavo, pollo y cerdo, chorizos, longanizas, salamis, entre otros;
productos 100% cocinados listos para calentar y servir como chuleta ahumada, tortitas,
así como productos de temporada navideña como pierna horneada, pierna ahumada, pollo
y gallina rellena y horneada; comidas preparadas como frijoles colorados con
tocino y chorizo listos para calentar y servir.
Toledo
celebra 50 años de ser una de las marcas preferidas por los consumidores haciendo
realidad el propósito de CMI Alimentos: “Alimentamos tu mundo para llenarlo de
bienestar”.