ENTRAVISION CISNEROS INTERACTIVE ANUNCIA SU NUEVA MARCA COMERCIAL EN AMÉRICA LATINA
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CISNEROS INTERACTIVE ANUNCIA SU NUEVA MARCA COMERCIAL EN AMÉRICA LATINA
· El cambio tiene como objetivo fortalecer el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas de la industria, y al mismo tiempo ofrecer una plataforma global con presencia en 35 países.
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Ahora, con Cisneros Interactive,
Entravision suma 18 territorios nuevos en Latinoamérica, adicionalmente su presencia
en Europa, EEUU, Asia y África.
Cisneros Interactive,
empresa de publicidad digital líder en América Latina y representante comercial
de Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Anzu y otras plataformas tecnológicas,
cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive.
“Durante la última década, a
través de crecimiento orgánico y de adquisiciones, la oferta de servicios de
publicidad y marketing de Entravision se ha expandido alrededor del mundo en
mercados emergentes y de la mano de alianzas globales estratégicas. La adquisición de la operación comercial de reseller de Cisneros Interactive,y de los negocios de
Audio.Ad y Justmob tiene como principal objetivo, seguir incrementando el
liderazgo en el mercado digital, expandiendo nuestra huella global,
herramientas de gestión y servicios digitales.”, comentó Juan Saldívar, Chief Digital, Strategy &
Accountability Officer de Entravision.
Con más de 4,000 anunciantes en 18 mercados de América
Latina, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega
representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta, Spotify, LinkedIn,
Snapchat y Anzu, líder global en publicidad dentro de juegos electrónicos.
Además, de revolucionar otros activos enfocados a proveer servicios de
publicidad móvil y Audio.Ad, Ad-Network único y líder dentro de la industria de
marketing digital en audio.
“Nos llena de orgullo pertenecer a Entravision y ser parte de una empresa líder en publicidad digital a nivel global. Este cambio, además de fortalecer las soluciones y tecnologías de publicidad para nuestros clientes, nos permitirá acceder a partnerships con empresas de primer nivel que buscan aliados con un footprint global. De la mano de Entravisión nuestra operación podrá seguir creciendo a otros territorios y sólo cimentará más nuestra ya fuerte relación con socios comerciales existentes”, expresó Victor Kong, CEO de Entravision Cisneros Interactive.
Se prevé que para este año 2022, el gasto total en publicidad digital en
América Latina crezca 15% y siga aumentando de forma tal que la publicidad
digital se convertirá en el segundo medio más importante en la región,
representando un tercio de la inversión publicitaria total.
“Es por ello, que el
principal reto es sumar sinergias y nuevos
partnerships, con el objetivo de posicionarnos como la empresa de soluciones de
publicidad digital líder en el mundo, al servicio de las economías emergentes”,
agregó Kong.
Entravision
ha conseguido no solo expandir su base de clientes y su presencia geográfica, con más de 1,160
colaboradores en 35 países, sino
también evolucionar el negocio digital, generando valor para todas las partes
interesadas, a medida que continúan con la construcción de una empresa que es
verdaderamente una potencia en publicidad.