POLLO REY CONFIANZA DESDE SU ORIGEN
jbalcarcel@ccg.gt
POLLO REY REFUERZA SU LIDERAZGO EN LA
REGIÓN CON SU LEMA “CONFIANZA DESDE SU ORIGEN”
La marca impulsa su posicionamiento llegando a más
consumidores, a través de su propuesta saludable y de calidad.
Desde hace más de 60 años, Pollo Rey, marca
icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), ha llevado una de las proteínas
más importantes a los hogares de los guatemaltecos. Hoy, lanza su nueva campaña
que fortalecerá su emblemático lema “Confianza desde su Origen”, pero ahora
enfocada en darle un rol más importante a los demás integrantes de la familia,
quienes son parte clave de ese proceso de compra; eligiendo y enamorándose de
la marca.
“El lema de esta campaña sigue siendo
Confianza desde su Origen. Sin embargo, este año ya no estamos hablando solo de
las mamás de Pollo Rey, sino de la familia completa. Reconocemos que no solo
las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al
hombre en un rol activo que complementa la familia y su dieta diaria, siendo su objetivo principal ser la marca líder de pollo
en la región.”, resaltó Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente
de Marketing Pollo Rey Guatemala.
Durante estos años, el enfoque principal de Pollo Rey ha sido entender las necesidades de sus consumidores,
logrando evolucionar para brindarles las mejores opciones con estándares altos
de salud y de calidad. Para alcanzarlo, la marca se ha certificado a nivel
internacional por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI por sus
siglas en inglés) que garantizan la entrega de un alimento seguro para todos
sus consumidores.
Sobre
este tema, el director de Marketing Regional Pollo Rey, Francisco Castro,
comentó: “con esta campaña, queremos resaltar la preferencia de
nuestros consumidores por nuestro producto gracias a la calidad que les
ofrecemos. Por eso nos encanta decir que cuando confías, se nota; ya que la
persona que nos compra está segura de que se está llevando el mejor producto a
su casa”.
Confianza
desde su origen
La
nueva campaña de “Confianza desde su Origen” se enfoca en el posicionamiento de
Pollo Rey por conectar con los demás miembros de la familia y con los amantes
de la cocina; aquellos que disfrutan cocinar y lo hacen con pasión. Además, fortalece
el rol de la familia, tanto de la mujer como del hombre al momento de hacer las
compras.
“En Pollo Rey, hemos trascendido fronteras e innovamos para estar más cerca de nuestros consumidores. Es por ello, que esta campaña pretende dar tracción a la marca y que nos sigan conociendo como referentes en la categoría de alimentos, siempre ofreciendo productos saludables que mejoren el bienestar de nuestros consumidores.”, aseguró Carlos Ramírez, director Senior de Marketing e innovación CMI Alimentos.
Pollo Rey se caracteriza por su variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, como las deliciosas pechugas de pollo, la sección de marinados y embutidos. Además, manteniéndose
siempre a la vanguardia, está la sección de cocinados, que son
alimentos preparados que apoyan a que sus consumidores puedan preparar
rápidamente una comida saludable y deliciosa.
Pollo Rey está comprometido en apoyar a combatir los altos niveles
de desnutrición que existen en el país ofreciendo un producto accesible
económicamente, saludable por ser un alimento rico en proteínas y de fácil
elaboración.
Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales
de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio
y Casas de Pollo Rey. Además, pueden ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarán recetas para que puedan disfrutar de una
diversidad de platillos para preparar en familia. //