Bi-Bank celebra
cinco años de operaciones bancarias en Panamá, apostando a la innovación
financiera y fomentando un sistema de conexión regional alineado a la
Corporación BI con el único objetivo de estar siempre del lado de las personas
y sus necesidades financieras.
Desde 2016 operan
con escala centroamericana ofreciendo a sus cuentahabientes la facilidad de
realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos
de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma
inmediata y sin costo.
Bi-Bank cuenta con un amplio portafolio
de productos, atendiendo los más altos estándares de prestaciones financieras que
van desde cuenta de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito,
hasta fideicomisos y préstamos. Además, servicios de comercio exterior para
empresas y cuentas para operaciones de confianza conocidas como escrow
accounts.
Durante cinco años la filial panameña ha
respondido con excelencia a las necesidades bancarias de sus clientes, alcanzando
un 20% de crecimiento anual en sus activos, reflejado en el crecimiento de su
cartera de préstamos y depósito de clientes. El compromiso de estar cerca de su
gente y acompañarlos en sus decisiones financieras, es una promesa de valor que
identifica a toda la Corporación BI, dando como resultado la elección privilegiada
de sus usuarios.
Para este 2021, lanzó su tarjeta de crédito
internacional y una nueva versión del app que procura comodidad y seguridad a sus
clientes en el manejo de las operaciones bancarias, al igual que vienen
haciéndolo las demás filiales del corporativo BI.
Con la intención de ampliar su
cobertura, recientemente abrió sus puertas la sucursal Costa del Este, que
promete brindar un servicio de excelencia, adaptándose a los requerimientos de
sus usuarios y apostando a la innovación de sus procesos. Siempre cerca,
siempre de su lado.