CENTRO COMERCIAL CENTRO 21 RENUEVA SU IMAGEN CON EL NOMBRE CENTRO SAN JUAN
jbalcarcel@ccg.gt
Guatemala
22 de abril, 2021. La empresa desarrolladora e inversionista de
proyectos inmobiliarios, Grupo Krea, presenta la renovación de su centro comercial
Centro 21, con imagen renovada y fresca, es ahora Centro San Juan.
Bajo la primicia de desarrollar
negocios con los más altos estándares de calidad, por más de 25 años, Grupo
Krea ha diseñado y construido diversos proyectos comerciales con presencia tanto en Guatemala como en Estados Unidos.
Con esta evolución, Centro San
Juan presenta una imagen nueva que hará que el consumidor se enamore del
comercial. El cambio obedece a recientes estudios que indican los intereses del
mercado, es por ello que se toma la decisión de realizar toda una
transformación que incluirá desde un nuevo logotipo y estrategia de comunicación,
hasta nuevos aliados comerciales como Tiendas Megapaca quien abrirá sus puertas
el 30 de abril. Asimismo, más adelante se le dará la bienvenida a la reconocida
marca de restaurantes estadounidenses, Papa John´s, quien con sus peculiares
sabores deleitarán a los comensales que visiten el comercial.
“En Grupo Krea nos hemos destacado por mantener una impecable trayectoria
en la planificación, ejecución, administración y entrega de centros
comerciales. De la misma manera, velamos por el bienestar de nuestros
visitantes y es por ellos que decidimos renovar las instalaciones de Centro San
Juan”, comentó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.
Este proceso se realizará por
etapas e iniciará con los cambios físicos, que incluyen la renovación y modernización
de los espacios y la señalética, el mejoramiento de la verticalidad, la
simplificación de los recorridos y flujos al interior del centro comercial;
asimismo en los próximos meses, Centro San Juan se posicionará como un espacio
mixto con un complejo de clínicas médicas especializadas más amplio del sector.
El cambio ya aparece en la
fachada del centro comercial, ahora, en la esquina sobre la avenida San Juan,
los clientes verán el nuevo nombre logo, así como en la superficie del tejado
para poder visualizarlo a grandes distancias.
“Estamos preparados para darle la bienvenida a quienes quieran conocer tanto la nueva fachada como cambios internos que tenemos preparados para los usuarios. Contamos con un equipo de personal capacitado para atender las necesidades de los visitantes manteniendo normas de bioseguridad dentro del comercial y cada tienda dentro de él”, indicó Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.
Con estos cambios, se busca
afianzar a Centro San Juan como un centro comercial de conveniencia funcional en
un ambiente seguro y amigable, con una mezcla comercial de más de 25 opciones
de compra elegido especialmente para la zona, integrando soluciones para la
comunidad por medio de actividades y beneficios para los usuarios.