Dunkin´ inaugura su restaurante número 25 en Guatemala
jbalcarcel@ccg.gt
Dunkin´ inaugura su restaurante número
25 en Guatemala
• Con el propósito de
llevar el mejor sabor a más guatemaltecos, INTUR abre nuevo punto de venta de
Dunkin´, ahora en Calzada Roosevelt Oriente.
Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande
de Centroamérica, abre el vigésimo quinto local de Dunkin´ en Guatemala, ubicado
en Calzada Roosevelt, 19-25, zona 11.
Dunkin´, una de las principales marcas de productos de bakery y
cafetería en el mundo, está presente en Guatemala desde 2011.
El restaurante No. 25 de Dunkin´ representa un
compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país a través de
inversión, generación de más de 15 nuevos puestos de trabajo que se integran al
equipo de más de 200 colaboradores directos, así como el desarrollo y
crecimiento de proveedores locales.
Este nuevo restaurante Dunkin´, ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual y amigable, y un ambiente agradable. También, cuenta con autoservicio. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin´ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.
Leslie Paredes, Gerente de Comunicación e Imagen corporativa de Grupo INTUR, expresó: “Para nosotros en INTUR es de gran satisfacción abrir nuestro restaurante Dunkin´ No.25, porque representa nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala, y nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Calzada Roosevelt y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”. Paredes, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades del público, así como, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer un concepto diferente basado en la más alta calidad en servicio y sabor.”
La marca Dunkin' fue fundada en 1950 y es avalada
por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento
internacional. Es una de las
principales cadenas mundiales de café y productos de bakery con más de 12,700 restaurantes
en 43 países en todo el mundo. Dunkin' ofrece una amplia gama de alimentos y
bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y
caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins,
croissants y sus famosas donas.
INTUR tiene proyectado para el 2023 incrementar el
número de puntos de venta de Dunkin´ en el país para llegar a más guatemaltecos
y continuar fortaleciendo la marca. A la fecha, la franquicia tiene en el país
25 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos
de ciudad Guatemala, los cuales han generado alrededor de más de 200 empleos
directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el
mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin´,
deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio
de primera.
INTUR, grupo empresarial de origen hondureño con más
de 32 años de experiencia en el área alimenticia, inmobiliaria y de vehículos,
es uno de los grupos con mayor cantidad de franquicias en el istmo. Entre su
portafolio figuran Burger King, Little Caesar´s, Church’s Chicken, Popeyes,
Pollo Campero (Honduras), Dunkin´ Donuts, Baskin Robbins, Chili’s Grill &
Bar, Circle K.