La estrategia de inversión es clave para Huawei
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La estrategia de inversión es clave para
Huawei
Como
marca líder en innovación, desarrollo de infraestructura en comunicaciones y
dispositivos inteligentes, Huawei está orientada en llevar la tecnología a cada
persona, hogar y organización.
Prueba
de ello es el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece en sus
diversas divisiones de negocios, además de adquirir compromisos y prácticas
para la reducción de la brecha digital y mejora de la gestión de la cadena de
Responsabilidad Social Corporativa, a través del desarrollo de talentos TIC, tanto
en el área privada como pública a través de alianzas, programas, cursos,
certificaciones y más, en apoyo al desarrollo digital del país.
Gracias
a estos esfuerzos, el valor de la marca se mantiene elevado, como lo demuestran
los diferentes rankings como GYBrand donde Huawei ocupa el puesto número 1 de
500 marcas más valiosas de China, o BrandFinace donde se ostenta la posición 9
del Global 500, ambos en 2022. Además, el esfuerzo que Huawei realiza en
investigación y desarrollo a nivel global es reconocida por expertos en la
materia, como lo hacen los indicadores de inversión industrial en I+D de la
Unión Europea de 2021, donde la compañía ocupó el segundo lugar.
La
inversión de Huawei, desde hace ya varios años se enfoca en la innovación en
smartphone, productos que complementan el teléfono, el ecosistema de Servicios
Móviles de Huawei (HMS) y HarmonyOS, el incremento en el negocio de negocios
B2B, soluciones Smart Home y soluciones para vehículos eléctricos. Todo esto,
integrado en un ecosistema de Inteligencia Artificial 1+8+N, con interacciones
intuitivas, servicios bajo pedido y experiencia perfecta, donde el centro es el
smartphone.
El
HUAWEI Mate 50 Pro es uno de los mejores teléfonos del 2022
Tomando
en cuenta que el smartphone es el centro de este ecosistema, el HUAWEI Mate 50
Pro, ha presentado características y funciones que lo colocan como el mejor de
los teléfonos del año. Por ejemplo, la tecnología HUAWEI XMAGE que fue
desarrollada con la finalidad de que el teléfono pudiera capturar imágenes con
colores apegados a la realidad, con una buena delimitación de detalle en zonas
con mucha y poca iluminación, y que sobre todo siempre busca destacar al sujeto
en la imagen.
Pero
también, es el primer teléfono del mundo con el cristal Kunlun Glass, el
cristal más resistente que se ha usado en un teléfono de Huawei y que la Société
Générale de Surveillance de Suiza -compañía líder en inspección, verificación,
análisis y certificación de productos-, otorgó por primera vez en la historia
la calificación de 5 estrellas en resistencia a las caídas, algo que ningún
otro cristal para smartphones en el mundo ha logrado conseguir.
Asimismo,
la batería del HUAWEI Mate 50 Pro de 4,700mAh ofrece una autonomía para todo el
día gracias a la optimización de hardware y software, por lo que el teléfono
hace un consumo inteligente de la batería para que el usuario no se preocupe por
cargarlo a mitad de la jornada. Aun así, cuando se necesite cargarlo, la
tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W podrá llenar la batería por completo en
menos de 60 minutos.
Estas
y las innovaciones que en todas las divisiones de la empresa: Carrier Network, Enterprise,
Cloud, Consumer y Digital Power, se presentaron hace unas semanas en el Digital
Innovation Day, un evento en el que se contó con un espacio para interactuar
con asistentes de los sectores público, privado y academia de Guatemala.