La estrategia de inversión es clave para Huawei, noticias sorprendentes
jbalcarcel@ccg.gt
La estrategia de inversión es clave para
Huawei
Como
marca líder en innovación, desarrollo de infraestructura en comunicaciones y
dispositivos inteligentes, Huawei está orientada en llevar la tecnología a cada
persona, hogar y organización.
Prueba de ello es el amplio portafolio de productos y servicios que ofrece en sus diversas divisiones de negocios, además de adquirir compromisos y prácticas para la reducción de la brecha digital y mejora de la gestión de la cadena de Responsabilidad Social Corporativa, a través del desarrollo de talentos TIC, tanto en el área privada como pública a través de alianzas, programas, cursos, certificaciones y más, en apoyo al desarrollo digital del país.
Gracias
a estos esfuerzos, el valor de la marca se mantiene elevado, como lo demuestran
los diferentes rankings como GYBrand donde Huawei ocupa el puesto número 1 de
500 marcas más valiosas de China, o BrandFinace donde se ostenta la posición 9
del Global 500, ambos en 2022. Además, el esfuerzo que Huawei realiza en
investigación y desarrollo a nivel global es reconocida por expertos en la
materia, como lo hacen los indicadores de inversión industrial en I+D de la
Unión Europea de 2021, donde la compañía ocupó el segundo lugar.
La inversión de Huawei, desde hace ya varios años se enfoca en la innovación en smartphone, productos que complementan el teléfono, el ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) y HarmonyOS, el incremento en el negocio de negocios B2B, soluciones Smart Home y soluciones para vehículos eléctricos. Todo esto, integrado en un ecosistema de Inteligencia Artificial 1+8+N, con interacciones intuitivas, servicios bajo pedido y experiencia perfecta, donde el centro es el smartphone.
¡CELEBRANDO JUNTOS!
Huawei compartió con nosotros las buenas noticias y por ello les deseamos que los éxitos sigan creciendo porque son parte importante del crecimiento de nuestra bella Guatemala.