TIGO LANZA MASTER CLASSES PARA CAPACITAR A DOCENTES

Imagen del Artículo

TIGO LANZA MASTER CLASSES PARA CAPACITAR A DOCENTES

 COMO PARTE DEL PROGRAMA MAESTR@S CONECTAD@S

        Tres master classes para capacitar a los maestros en este inicio de clases 2023.

        En 2022, más de 8,188 maestros de Guatemala se certificaron en el programa, de los cuales 2,160 participaron en Master Classes.

En el marco del regreso a clases, Tigo anunció el lanzamiento de una serie de tres Master Classes, a desarrollarse en el mes de enero, como parte del Programa regional Maestr@s Conectad@s.  Desde 2020, se ha capacitado a más de 250,000 docentes de los países en donde Tigo tiene presencia.

Maestr@s Conectad@s nace en el año 2020 con el fin de fortalecer los sistemas de educación, brindando capacitaciones gratuitas y herramientas de educación digital a educadores, esto debido a los desafíos que la educación enfrentó como resultado de la pandemia COVID-19.  En esta ocasión, se están presentando 3 nuevas Master Classes, la cuales se llevarán a cabo, los días 16, 23 y 30 de enero en horario de las 6:00 p.m. la cuales tienen el objetivo de apoyar los docentes de Guatemala a planificar y desarrollar su año escolar de manera creativa e innovadora con una perspectiva digital. 

TIGO LANZA MASTER CLASSES

Las Master Classes serán impartidas por especialistas y formadores del Programa “Maestr@s Conectad@s”, que apoyarán a los docentes en conceptos como planificación, organización, motivación, herramientas de resolución de conflictos, autocuidado docente y herramientas aplicadas de innovación digital que potenciarán las clases y los objetivos de aprendizaje de sus estudiantes.

Al finalizar, los participantes podrán descargar el certificado de participación de cada Master Class, a través del perfil creado en la plataforma www.maestrosconectados.com