Bonlife, una marca de productos de alto valor nutricional llega a Guatemala
jbalcarcel@ccg.gt
Bonlife, una marca
de productos de alto valor nutricional llega a Guatemala
Bonlife, una marca de productos nutritivos, de gran sabor y calidad,
llegó a Guatemala con el respaldo de Maravilla para conquistar el paladar de
los consumidores que se encuentran en búsqueda de productos que les brinden
bienestar. Bonlife es la marca bajo la cual se comercializarán en Guatemala los
productos Bonlac, marca que cuenta con una trayectoria de más de 35 años en
Panamá liderando categorías de productos lácteos.
“Bonlife tiene una visión moderna, creativa e innovadora, por ello,
nuestros productos están dirigidos a familias que buscan productos nutritivos, saludables
y con un delicioso sabor. Como marca estamos listos para brindar una nueva
experiencia a los consumidores acompañándolos en cada momento de su día, ofreciendo
productos de calidad y, sobre todo, prácticos”, comentó Alejandra Ríos,
Gerente de Categoría Bonlife.
Bonlife inicia en Guatemala en enero de 2022 con el lanzamiento de Bonie y Shake it, una línea
de bebidas saborizadas que cuentan con vitaminas esenciales y un delicioso
sabor para acompañar el desarrollo y crecimiento de cada miembro de la familia,
en especial de los más pequeños de casa.
Asimismo, en diciembre del 2022 Bonlife lanzó su ponche navideño, que
tuvo una gran aceptación en el mercado y que regresará cada temporada navideña para
que el guatemalteco pueda disfrutarlo.
En el 2023, en armonía con la visión de robustecer su portafolio con
productos que aporten bienestar a sus consumidores, la marca estará
incorporando su línea de yogurts, esta línea ofrecerá yogurts bebibles de fresa
que contienen vitaminas A y D, yogurt griego de fresa y chía que aporta 10
gramos de proteína y yogurts cremosos de fresa sin grasa ni azúcar añadida, que
aporta solamente 50 calorías por porción, así como vitaminas A y D.
“Seguiremos enfocados en acompañar a nuestro consumidor sumando innovaciones
que les permitan elegir los productos que más se adapten a sus necesidades y
gustos”, finalizó Ríos.