Amalfi Apartamentos

Imagen del Artículo

Amalfi Apartamentos: un lugar para amar la vida

Amalfi en zona 14, rompe récord de número de apartamentos reservados en su noche de lanzamiento.

En el marco de la celebración de su 24 aniversario, la desarrolladora Idea Central llevó a cabo el lanzamiento de su proyecto inmobiliario No. 29: Amalfi Apartamentos, ubicado en el corazón de la zona 14.

Con este proyecto, Idea Central complementa su experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario junto con la experiencia de Hito Urbano en hospitalidad y proyectos AirBNB friendly.

Durante el evento de lanzamiento se presentaron detalles del proyecto que innova el mercado inmobiliario en Guatemala. Además, en la misma noche se reservaron 85 apartamentos, logrando un éxito inmediato al representar un 75% del proyecto vendido.

Manola Flores, Gerente Comercial de Idea Central, destacó el impacto positivo que tendrá el nuevo proyecto de la desarrolladora en cada uno de sus inversionistas, al estar ubicado en el sector con mejor plusvalía de la ciudad y al ser pionero en ofrecer un proyecto especializado en AirBNB premium en zona 14.

Amalfi Apartamentos está situado sobre la 4a. Avenida de la zona 14 y contará con 113 apartamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 18 niveles. Asimismo, toda la azotea del edificio será destinada exclusivamente a amenidades.

“En Amalfi, hemos dado un especial enfoque a las amenidades, pues consideramos que este ritmo acelerado de vida exige una pausa. Para hacerlo, el inquilino necesita de espacios que le brinden ese confort y en los que pueda llevar a cabo actividades que le permitan relajarse y mejorar su calidad de vida”, expresó Marisela Flores, Gerente de Mercadeo de Idea Central.

El nuevo edificio está diseñado y conceptualizado para ser un proyecto AirBNB friendly ofreciendo una excelente rentabilidad para los inversionistas y una excepcional experiencia y hospitalidad para sus huéspedes.

Por ello, contará con una piscina de 20 metros en la azotea con vista al aeropuerto, un BBQ lounge, gimnasio equipado, business center, reading spot, lockers y coworking space, entre otros.