APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES DE LA INNOVACIÓN Y DISRUPCIÓN

Imagen del Artículo

APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES DE LA INNOVACIÓN Y DISRUPCIÓN

Acton MBA de la Universidad Francisco Marroquín presenta curso libre de herramientas de entrepreneurship para anticipar cambios en las industrias y aplicarlos.

Guatemala, 16 de marzo de 2023. El UFM Acton MBA in Entrepreneurship, programa de maestría cuyo pénsum de estudios gira en torno a las distintas etapas del negocio por las cuales atraviesa un emprendedor, invita a participar en el curso libre Seeing What's Next, el cual utiliza las teorías de innovación y disrupción para apoyar a sus participantes a prepararse y anticipar los cambios que surgen en las diferentes industrias y aprovecharlos para su emprendimiento o empresa.

El curso libre ofrece una oportunidad única de aprender de expertos en el campo y aplicar la teoría para obtener ventaja competitiva en la industria. Pablo Galindo, fundador e inversor de GEA Capital, es el profesor líder del curso y cuenta con una amplia experiencia en tecnología en esta reconocida firma inversora.

“Los participantes tendrán acceso a materiales exclusivos y a la interacción con expertos en innovación y disrupción en la industria. Gracias a la amplia experiencia de Pablo Galindo como inversor y su liderazgo en el curso, los participantes podrán desarrollar todo su potencial para anticiparse a los cambios que surgen de la innovación”, expresó Hugo Diaz, Director de Acton MBA in Entrepreneurship.

Acton MBA al ser un programa diseñado para emprendedores, provee herramientas puntuales a través de una metodología socrática desarrollada por importantes empresarios e inversores que han emprendido y logrado éxito en sus distintas industrias.

Seeing What´s Next inicia el 10 de Abril de 2023 y tiene una duración de 5 meses. Las clases se impartirán en línea y se llevarán a cabo los lunes cada dos semanas de 12:00 p.m. a 1:20 p.m.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a advancementactonmba@ufm.edu mencionando su interés y se le enviará toda la información adicional al curso. El cupo es limitado.

Para conocer más sobre UFM Acton MBA in Entrepreneurship, sede en Guatemala: Universidad Francisco Marroquín, Edificio Escuela de Negocios, Oficina EN-101 | (+502) 2338-7907, (+502) 2413-3273 | actonmba@ufm.edu | ufmactonmba.ufm.edu