Kia renueva sus alianzas con la FIFA hasta el 2030

Imagen del Artículo

Kia renueva sus alianzas con la FIFA hasta el 2030

 

·        Kia continua como socio oficial de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales.
·        Asociaciones renovadas para cubrir una amplia gama de competiciones, incluidas la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras.
·        Las filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo, brindando oportunidades emocionantes para que las futuras marcas de movilidad lleguen a una audiencia global.

 

Kia Corporation, anunció la renovación de su asociación de larga data con la FIFA hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo, Boston Dynamics y Supernal. Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras. El apoyo de Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.

 

Para conmemorar la ocasión, la FIFA y KIA celebraron con una ceremonia de firma en la sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió al presidente de KIA, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea verdaderamente global.

 

“Estamos encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Kia. A lo largo de los años, ha demostrado constantemente el compromiso de apoyar a la FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros torneos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “A medida que ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos, seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol”.

 

“En nombre de KIA, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del fútbol”, dijo Karl Kim, presidente de Kia. “A medida que nos embarcamos en esta colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones de movilidad y marcas asociadas a escala global. Junto con la FIFA, nuestro objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder del fútbol”.

 

Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, seguiremos desempeñando un papel crucial para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos, oficiales y personal. Finalizó Karl Kim

 

En particular, las subsidiarias del grupo, Boston Dynamics y Supernal, se unirán al acuerdo renovado con la FIFA, brindando oportunidades emocionantes para que las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias, tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente global. Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de movilidad.

 

Acerca de KIA Corporation

KIA es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenibles para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.

Fundada en 1944, KIA ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52,000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. KIA encabeza la popularización de los vehículos eléctricos de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo para explorar las mejores formas de movilizarse.

El eslogan de la marca de la compañía, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de KIA de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

·         KIA Web: https://www.kia.com.gt/

·         KIA Facebook: https://www.facebook.com/kiaguatemala

·         Tel: 2277 8277

_______________________________________________________________________