Kia renueva sus alianzas con la FIFA hasta el 2030
jbalcarcel@ccg.gt
Kia renueva sus alianzas con
la FIFA hasta el 2030
· Kia continua como socio oficial de movilidad de la FIFA, brindando transporte, tecnologías de conducción autónoma y futuros servicios de movilidad en eventos y torneos mundiales.
· Asociaciones renovadas para cubrir una amplia gama de competiciones, incluidas la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras.
· Las filiales del grupo Boston Dynamics y Supernal se unirán al acuerdo, brindando oportunidades emocionantes para que las futuras marcas de movilidad lleguen a una audiencia global.
Kia
Corporation, anunció la renovación de su asociación de larga data con la FIFA
hasta 2030. El acuerdo renovado da la bienvenida a las subsidiarias del Grupo,
Boston Dynamics y Supernal. Las alianzas renovadas abarcarán una amplia gama de
prestigiosas competiciones de la FIFA, incluidas la muy esperada Copa Mundial
Femenina de la FIFA 2023TM y la Copa Mundial de la FIFA 2026TM, entre otras. El
apoyo de Kia a la FIFA se ha extendido por más de dos décadas, con un nuevo
énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino.
Para
conmemorar la ocasión, la FIFA y KIA celebraron con una ceremonia de firma en
la sede de Zúrich, Suiza. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se unió
al presidente de KIA, Karl Kim, para sellar oficialmente el acuerdo, que
simboliza el compromiso compartido de los socios de hacer que el fútbol sea
verdaderamente global.
“Estamos
encantados de continuar con nuestras asociaciones de larga data con Kia. A lo
largo de los años, ha demostrado constantemente el compromiso de apoyar a la
FIFA y valoramos su dedicación para mejorar la experiencia general de nuestros
torneos”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “A medida que
ingresamos juntos en esta nueva era, estamos entusiasmados con las perspectivas
que se avecinan con la incorporación de Boston Dynamics y Supernal. Juntos,
seguiremos trabajando para unir al mundo a través del fútbol”.
“En nombre de KIA, nos sentimos honrados de ampliar nuestra asociación
con la FIFA, reforzando nuestro compromiso de larga data con el mundo del
fútbol”, dijo Karl Kim, presidente de Kia. “A medida que nos embarcamos en esta
colaboración renovada, esperamos mostrar las capacidades de nuestras soluciones
de movilidad y marcas asociadas a escala global. Junto con la FIFA, nuestro
objetivo es inspirar y unir a los aficionados de todo el mundo a través del
poder del fútbol”.
Como
socios oficiales de movilidad de la FIFA, seguiremos desempeñando un papel
crucial para garantizar operaciones de transporte fluidas y eficientes en los
eventos y competiciones mundiales de la FIFA. Con las extensas redes de
distribución global de los fabricantes de automóviles, proporcionarán
alineaciones completas de vehículos que cumplirán con todos los requisitos de
transporte de la FIFA, lo que permitirá un movimiento fluido de equipos,
oficiales y personal. Finalizó Karl Kim
En
particular, las subsidiarias del grupo, Boston Dynamics y Supernal, se unirán
al acuerdo renovado con la FIFA, brindando oportunidades emocionantes para que
las futuras marcas de movilidad muestren sus respectivas experiencias,
tecnologías y enfoque sostenible de la innovación ante una audiencia verdaderamente
global. Boston Dynamics es la principal filial del Grupo en robótica y Supernal
es su unidad de movilidad aérea avanzada. Ambas subsidiarias son partes clave
de la transformación del Grupo en un proveedor de soluciones de movilidad
inteligente y sostenible impulsado por el avance de los futuros modos de
movilidad.
Acerca de KIA Corporation
KIA es una marca de
movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenibles
para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo.
Fundada en 1944, KIA ha
brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52,000 empleados
en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de
fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones
de vehículos al año. KIA encabeza la popularización de los vehículos eléctricos
de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad,
alentando a millones de personas en todo el mundo para explorar las mejores
formas de movilizarse.
El eslogan de la marca de
la compañía, "Movimiento que inspira", refleja el compromiso de KIA
de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.
·
KIA
Web: https://www.kia.com.gt/
·
KIA
Facebook: https://www.facebook.com/kiaguatemala
·
Tel: 2277 8277
_______________________________________________________________________