TIGO REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SELECCIÓN NACIONAL

Imagen del Artículo

TIGO REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SELECCIÓN NACIONAL, QUE PROTAGONIZA SU NUEVA CAMPAÑA:

                         CON TIGO, LA MEJOR SEÑAL ADENTRO Y AFUERA DE CASA 

Tigo reafirma su apoyo histórico al fútbol nacional con el lanzamiento de su campaña, protagonizada por jugadores de la Selección Nacional:

Con Tigo, la mejor señal adentro y afuera de casa.

Esta iniciativa muestra el lado más cercano y humano de los seleccionados, compartiendo cómo viven dentro y fuera de la cancha. Con ello, Tigo refleja su compromiso no solo con el deporte, sino también con cada aficionado chapín, alimentando la ilusión de que Guatemala alcance algún día el sueño de llegar al Mundial. Marvin Martínez, Vicepresidente B2C de Tigo comentó: “En Tigo creemos en el poder del deporte para unir a los guatemaltecos. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestra confianza en la Selección Nacional y en nuestra alianza con la Fedefut, llevando la emoción de cada partido a todos los aficionados a través de la Mejor Señal.

Desde hace más de 15 años hemos sido un aliado constante del fútbol nacional y, en especial, de nuestra Azul y Blanco, acompañándola dentro y fuera de la cancha. Esta alianza refleja el cariño y la pasión que sentimos por Guatemala y por el fútbol. En Tigo queremos que cada guatemalteco viva el juego al máximo, disfrutando la mejor experiencia. Invitamos a todos a apoyar a nuestra Selección con la ilusión y la esperanza de alcanzar juntos el sueño de llegar al Mundial.” En Tigo compartimos la misma pasión que une a todo un país: el amor por la Selección Nacional.

Cada partido es más que 90 minutos, es ilusión, entrega y orgullo chapín. Esa misma emoción inspira a Tigo a seguir apoyando al fútbol guatemalteco y a cada aficionado que sueña con ver a la Azul y Blanco llegar más lejos. “En Tigo apoyamos al fútbol nacional y a nuestra Selección en todo momento, en los triunfos y también en los desafíos.

Hoy presentamos nuestra campaña “Con Tigo, la mejor señal adentro y afuera de casa”, protagonizada por quienes nos inspiran: nuestros seleccionados. En este comercial nos comparten cómo viven, entrenan y sueñan, dentro y fuera de la cancha, demostrando que la conexión con la Selección va mucho más allá de los partidos.

Con esta campaña queremos reconocerles el lugar que merecen, porque representan la pasión, el esfuerzo y la esperanza de todo un país que, al igual que nosotros, sueña con alcanzar un día la meta de llegar al Mundial.

Y lo hacemos a través de lo que mejor sabemos brindar: la mejor señal, para que toda Guatemala viva esta pasión.” Afirmó Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo. Con este lanzamiento, Tigo reafirma su compromiso de mantener a los guatemaltecos conectados con la pasión del fútbol nacional, tanto dentro como fuera de casa. Como PRESS RELEASE patrocinador oficial del aficionado chapín, la campaña cobrará vida en todos los medios y plataformas de Tigo, llevando el orgullo azul y blanco a cada rincón del país. Además, Tigo seguirá impulsando iniciativas que acerquen cada vez más a la afición con su Selección, garantizando siempre la mejor experiencia para vivir el fútbol al máximo.