ROSAL BLACK EDITION CON EXTRACTO DE KARITÉ
jbalcarcel@ccg.gt
. Grandbay-Papelera Internacional, una de las empresas líderes en la
realización de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, presenta su nueva
línea de higiénicos con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca
Rosal.
Grandbay – Papelera Internacional, mantiene su firme compromiso con el
cuidado y confort de las familias a través de su marca Rosal, trabajando
continuamente en presentar productos de excelente calidad y gran aceptación en
el mercado.
“En Grandbay- Papelera Internacional estamos conscientes que el consumidor
ha evolucionado y es por ello que a través de su marca líder Rosal, creó para
estos gustos exigentes Rosal Black Edition con extracto de KARITÉ. Con
este nuevo higiénico aseguramos una extrema suavidad y más acolchonamiento, que
se traduce a un máximo confort, cumpliendo así con un excelente desempeño y garantizando
la satisfacción de nuestros usuarios”, comentó Claudia Benavente, Gerente de Marca Rosal.
La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y
tecnología. Los consumidores han cambiado y junto con ellos Rosal también lo ha
hecho, cumpliendo los más altos estándares de calidad y extrema suavidad al
crear un producto premium, que satisface las necesidades de los consumidores de
gustos más refinados.
Por años Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por innovar con
conceptos y colores singulares en sus productos, es por ello que el nuevo Rosal
Black Edition, será fácil de identificar por su elegante composición de colores:
blanco, negro y dorado, que tiene por resultado un diseño premium que solo Rosal
puede ofrecer.
“Invitamos a cada
una de las familias centroamericanas a
que conozcan y prueben este nuevo producto y a vivir la experiencia de extrema
suavidad y máximo confort con Rosal Black Edition con extracto de karité. Recordando que estará disponible en
presentación de 32 rollos a partir de junio 2021 en los puntos de venta
favoritos del consumidor, además, garantizamos que el precio será atractivo
para que nuestros consumidores obtengan un producto altamente Premium con el
que estamos seguros; llevamos la suavidad al siguiente nivel”, finalizó Benavente.