LAY´S® presenta su nueva promoción “El Botín de Frito Lay”
jbalcarcel@ccg.gt
Este 2021 Lay´s® junto con Doritos®, trae a los consumidores guatemaltecos la emoción de una de las series más vistas alrededor del mundo: La Casa de Papel con la promoción: “El Botín de Frito Lay”.
Con esta promoción los consumidores podrán tener la oportunidad única de ganar dinero con la compra de los empaques participantes de sus productos favoritos. Participan los empaques intervenidos con la promoción de Lay´s® y los paquetes de Doritos®, Cheetos®, Crujitos®, Fiesta Snax®, Paketaxo® y Poffets® que cuenten con una cinta externa identificadora.
La campaña realizada en varios países de Latinoamérica, llega al
mercado guatemalteco y estará disponible a partir del 15 de junio, hasta el 15
de agosto de 2021. Para conocer más información sobre
la promoción, los consumidores pueden ingresar a: WWW.ELBOTINFRITOLAY.COM
Para más información, visita:
Instagram: @layslatam; @doritos.ca
Facebook: @layslatam; @DoritosFiesta
Acerca de PepsiCo
Los productos PepsiCo son
disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200
países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones
en ingresos netos en 2019, impulsados por un portafolio complementario de
alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y
Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de
bebidas y alimentos apetecibles, incluyendo 23 marcas que generan
aproximadamente más de $ 1 mil millones cada una en ventas anuales a
minoristas.
Nuestra visión es hacer de PepsiCo
el líder mundial en bebidas y alimentos de fácil consumo al ganar con
propósito. El programa "Ganando con propósito" (Winning with Purpose)
refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar
dicho propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visite
www.pepsico.com
Acerca de PepsiCo Guatemala
Los productos de PepsiCo han
estado en Guatemala desde 1942, con la llegada de su emblemática marca Pepsi, y
su asociación estratégica con CBC, el embotellador más antiguo de PepsiCo fuera
de los Estados Unidos; y desde 1998 gracias a la alianza local de Frito Lay
para la categoría de snacks. Hoy en día, PepsiCo Guatemala cuenta con 1 planta
de producción de alimentos, 1 centro de distribución, 8 sucursales y un equipo
de más de 3,300 colaboradores. Guatemala es uno de los principales mercados de
la compañía en la región, con marcas amadas por los guatemaltecos como Lay’s
Cheetos, Doritos, Tortrix, Chokis, Florentinas, Emperador, Quaker, Gatorade,
Pepsi, 7Up y H2Oh!. Para mayor información síguenos a través de nuestro
Facebook
e Instagram como: @PepsiCoCaricam
Sobre La casa
de papel
Un misterioso hombre, conocido
como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica
de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a
cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores
en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades
para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a
la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y
escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de
ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de
rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.
Sobre Yolo de Bantrab
Yolo es una billetera digital que
tiene como objetivo bancarizar a personas que aún carecen de acceso a servicios
financieros o que prefieren plataformas digitales. De julio de 2020 a abril de
2021, dicha aplicación facilitó la apertura de más de 8,000 cuentas monetarias
y de ahorro de forma 100% digital, comentó Karin Torres, Gerente de Marketing
para Frito Lay de PepsiCo Centroamérica y Caribe. YoLo ha sido reconocida como
la Mejor iniciativa de inclusión financiera en los “Premios Iupana –
Disrupciones 2020”. También obtuvo un reconocimiento plata en la categoría
Mejor App Mobile de los CMM Awards 2021 y uno oro en la categoría Innovación
Disruptiva en Servicios Financieros de los Premios a los Innovadores
Financieros en las Américas.