NESTLÉ LLEVA LAS RECETAS A OTRO NIVEL
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Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y
bienestar, junto a Maggi, la marca número uno en la categoría de sopas en
Centroamérica, lanza al mercado guatemalteco las nuevas Cremas al Vino Maggi. Las
dos presentaciones, Cremas de Res al Vino y Cremas de Mariscos al Vino, son
innovaciones diseñadas especialmente para consumidores que buscan creatividad,
practicidad y variedad con un sabor único: el toque de vino culinario en sus
preparaciones.
Las nuevas cremas Maggi son las primeras en su tipo
que añaden vino culinario en sus ingredientes, ofreciendo una nueva forma de
disfrutar salsas, acompañamientos y carnes y brindando experiencias, sabores
únicos y variedad en la cocina de los guatemaltecos. Este producto responde a
la evolución sostenida de la marca para continuar innovando y expandiendo un
portafolio de productos excepcionales.
“Maggi es una marca que siempre ha estado en la
mesa de los guatemaltecos y actualmente contamos con más del 90% de
participación en el mercado regional en el segmento de cremas. Día a día
trabajamos para poner en la mesa de los consumidores sabor, practicidad,
variedad y constante innovación. Hoy, la nueva propuesta de Maggi para los
consumidores es el toque de vino culinario como ingrediente exclusivo, poniendo
a disposición un producto único en el mercado”, expresó Patricio Astolfi,
director general de Nestlé Guatemala y Malher.
Las innovadoras cremas
se caracterizan por sumar una mayor
cantidad de ingredientes naturales, elevando el
perfil y sabor de las preparaciones de los diferentes platillos que se preparan
en la cocina. Además, incluyen ingredientes diferenciadores como cebolla, ajo,
eneldo, cúrcuma, nuez moscada y pimienta, los cuales son complementos ideales
para las preparaciones con camarones y pescado o incluso solo como crema.
Otros ingredientes naturales como cebolla, ajo,
perejil, nuez moscada y pimienta pueden ser degustados usando la Crema de Res
al Vino: esta combinación de ingredientes y el vino culinario realzan el sabor
de platillos como lomo de res, carne a la plancha, barbacoa, pollo y cerdo,
entre otros.
“Las Cremas al Vino Maggi promueven la creatividad a la hora de cocinar y responden a la necesidad
de consumidores que desean llevar sus recetas a otro nivel de una forma
práctica. Este producto permitirá a los guatemaltecos realizar creaciones
versátiles en la preparación de sus comidas, con el potencial de convertirse en
un ingrediente sobresaliente para salsas, cremas y guisos, entre otros.
Invitamos a nuestros consumidores a que echen a volar su imaginación en la
cocina para consentir a sus seres queridos con el máximo sabor”, resaltó Lissette López, gerente de marca de Maggi Guatemala.
Maggi, una marca que apuesta por la innovación
sostenible
Con este lanzamiento, Maggi consolida su compromiso
de realizar acciones orientadas a un futuro más sostenible, siendo parte de la
iniciativa RE de Nestlé. Por ello, el empaque de las nuevas Cremas al Vino
Maggi se suma a otros de la categoría de sopas, REdiseñado para REducir el
tamaño del sobre hasta lo justo y necesario con el propósito de REducir el uso
de recursos no renovables y la generación de emisiones de gases de efecto
invernadero, con la meta de seguir contribuyendo a cuidar y proteger el medio
ambiente.
Por medio de estrategias de sostenibilidad y una
constante innovación, la marca contribuye al propósito de Nestlé, que busca
desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida,
hoy y para las futuras generaciones.
Las nuevas Cremas al Vino Maggi ya están
disponibles para los guatemaltecos en todos los supermercados del país. Para
conocer más sobre el producto, se puede visitar la página web www.maggicentroamerica.com o las redes sociales de la marca como @maggicentroamerica.
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