JOHNNIE WALKER LANZA BOTELLA ETIQUETA ROJA CON DISEÑO EDICIÓN LIMITADA
jbalcarcel@ccg.gt
: La marca
número uno de whisky escocés en el mundo, Johnnie Walker, ha revelado el diseño
de edición limitada de la icónica Johnnie Walker Etiqueta Roja, el cual fue
inspirado en el fenómeno global de Netflix, La Casa De Papel.
Desde los trajes rojos hasta el whisky Etiqueta Roja,
este diseño edición limitada nos introduce en el emocionante mundo de La
Casa De Papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y referentes
más reconocibles de las series se unirán al icónico “Caminante” de Johnnie
Walker para crear una botella coleccionable para cualquier apasionado de la
serie. Los fanáticos más ingeniosos podrán encontrar mensajes ocultos al
exponer la botella a luz ultravioleta, mensajes los cuales incluyen palabras de
algunos de los personajes principales de la serie, creando un legado mientras
la serie llega a su fin.
Con solo 5 episodios restantes de La Casa De Papel
y únicamente 150.000 botellas disponibles globalmente, los fanáticos deberán
apurarse para conseguir su propio coleccionable. El esperado final de la serie
estará disponible en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.
La Directora de Marketing a nivel global de Johnnie
Walker, Julie Bramham, dijo “Al igual que muchos fans alrededor del mundo,
hemos sido cautivados por la acción del mundo ficticio de La Casa De Papel.
Estamos encantados de marcar parte del clímax de la serie mediante el diseño de
edición limitada. En lo personal, yo estaré viendo cómo la historia llega a su
fin con un vaso de Johnnie Walker en mi mano y una botella que guardaré por
siempre”.
La botella Johnnie Walker Etiqueta Roja (edición
limitada: La Casa de Papel) estará disponible el 1 de noviembre de 2021 en las
tiendas seleccionadas de América Latina y el sur de Europa hasta acabar
existencias. La botella de 700ml tiene 40% de alcohol por volumen y un precio
de venta al público de 13.49 euros.
Dentro de la botella puede encontrarse el reconocido
whisky Johnnie Walker Etiqueta Roja, un escocés audaz y vibrante elaborado con
whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky
dulce con un toque de humo y chispas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y
manzana crujiente.
Para más información, visite el sitio www.johnniewalker.com y siga las redes sociales de Johnnie Walker:
●
Facebook.com/johnniewalker
●
Twitter: @johnniewalker_
●
Instagram: @johnniewalker
###
Para más información, contactar al correo
electrónico:
johnniewalker@smarts.agency
Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker es la
marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR), que disfrutan personas de
más de 180 países de todo el mundo. Desde los tiempos de su fundador, John
Walker, quienes mezclan sus whiskies han buscado el sabor y la calidad por
encima de todo. La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker
Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años
y Blue Label. Juntos suman más de 18 millones de cajas vendidas anualmente
(IWSR), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más
popular del mundo.
Sobre Diageo
Diageo el líder global
de bebidas alcohólicas, contando con una colección sobresaliente de marcas como
Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit and Buchanan’s whiskies, Smirnoff, Cîroc
and Ketel One vodkas, Capitán Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Diageo está incluida en
la Bolsa de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Londres (DGE). Nuestros productos
son vendidos en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información
sobre Diageo, nuestros empleados, nuestras marcas y rendimiento, ingrese a www.diageo.com. Visite la iniciativa
global de Diageo de consumo responsable www.DRINKiQ.com y obtenga más información
y maneras para compartir esta práctica.
Celebrando la vida, cada
día, en todo lugar