Guatemala, 21 de mayo de 2021.- Piolindo, marca de Vitali Alimentos, presentó la evolución de su imagen con
el propósito de fortalecer su presencia en el mercado y estar a la altura de las
exigencias y sueños de sus consumidores, quienes cada vez más buscan mayor
nutrición, frescura, calidad, un sabor que les sorprenda y un amplio portafolio
de productos que acompañen los tiempos de hoy.
Con el pasar de los años Piolindo ha crecido y se ha transformado junto
con sus clientes, aprendiendo de ellos y buscando nuevas maneras de nutrir su
cotidianidad. Esta es la principal motivación de la marca que se ha mantenido
firme en su compromiso de brindarle lo mejor a los guatemaltecos desde 1967.
“Estamos aquí gracias a la confianza que nuestros consumidores le han
dado a Piolindo, porque nos hacen parte de su mesa todos los días. Eso nos
motiva y llena de compromiso para seguir sirviendo a las nuevas generaciones de
la familia guatemalteca y brindarles lo mejor en nutrición, calidad, sabor y
variedad.” Expresó Jorge Jimenez, Director de la Unidad Estratégica de Negocio
Avícola de Vitali Alimentos.
Con la renovación de la imagen de Piolindo, Vitali Alimentos ratifica su
compromiso de dar vitalidad a todas sus marcas y empresas bajo el respaldo de
una sólida entidad que busca brindar las mejores soluciones nutricionales en la
industria de alimentos.
Pablo Valdés, Director Ejecutivo de Vitali Alimentos añadió: “Con mucha
emoción les presentamos la evolución de Piolindo producto del trabajo de un
equipo comprometido con la excelencia. Me acompañan en este esfuerzo más de
5,500 colaboradores que conforman Vitali Alimentos. Es aquí donde trabajamos
con pasión por contribuir al desarrollo de Guatemala y de Centroamérica,
ofreciéndole a nuestros clientes productos de la más alta calidad y valor
nutricional. En Vitali Alimentos, vivimos para nutrir un mejor mañana.”
El público notará una imagen más moderna y dinámica de la marca, adaptada
a los nuevos tiempos pero que continúa con su esencia, siempre cercana a sus
consumidores quienes día a día dan lo mejor de sí y eligen a Piolindo. Ese día
está representado por un sol detrás del reconocido y sonriente personaje. En
los colores predomina el rojo transmitiendo la pasión, calidez y compromiso de
la marca.
Maria Luisa Cordero, Directora de Mercadeo de Vitali Alimentos añadió: “Una
evolución como esta es un hito para la historia de Piolindo. Honramos la
herencia de la marca y todo lo que ha significado para miles de familias por más
de 50 años. Los tiempos van cambiando y esta evolución responde a nuestro compromiso
de crecer junto con nuestros consumidores, ya que lo mejor que hacemos es
devolverles toda la confianza que nos dan. Piolindo, comprometido contigo.”