Huawei ahora en el Centro Comercial Portales

Imagen del Artículo

Huawei expande su cobertura con su segunda Experience Store en el país, ahora en el Centro Comercial Portales

 

 

El compromiso que Huawei ha demostrado con el mercado guatemalteco es innovador, así como el concepto de Huawei Experience Store, que se ha convertido en un espacio muy visitado por sus usuarios. Por ello, abre al público una segunda tienda con la idea de ampliar sus puntos de contacto con el consumidor final, ubicada en el Centro Comercial Portales.

 

Esta nueva Huawei Experience Store no es únicamente una tienda, sino que como su nombre lo indica, es un lugar en donde se puede vivir la experiencia de conectividad entre dispositivos, en donde los usuarios pueden interactuar con los distintos ecosistemas formados por los productos de la marca. Es un punto de encuentro para que los usuarios los conozcan de primera mano. Este crecimiento ha sido posible gracias al gran respaldo de Grupo Distelsa.

 

En la tienda, los usuarios pueden encontrar smartphones, tablets, smartwatches, audífonos, laptops, monitores, routers, bocinas, y distintos accesorios que Huawei tiene para ofrecer. Permitiendo probar y preguntar sobre su funcionamiento para experimentar la calidad y el rendimiento de la variedad de dispositivos de la compañía.

 

“Esta nueva apertura es parte de nuestros planes de expansión, buscamos acercarnos cada vez más a nuestros usuarios. Cerraremos el año con más tiendas y kioscos en el territorio nacional y brindaremos la mejor experiencia de compra para nuestros usuarios guatemaltecos. En este caso lo estamos haciendo de la mano de nuestro aliado estratégico, Grupo Distelsa.” expresa Shanti Recinos, gerente de mercadeo para Huawei CBG Guatemala.

 

¿Dónde se encuentra?

La nueva Huawei Experience Store se ubica en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, local 346, ubicado en la zona 17 capitalina. Su horario de atención al público es de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.

 

Promoción

Durante el día de apertura se tuvo distintas actividades, así como regalos para los que visitaron la Huawei Experience Store en Centro Comercial Portales ese día. También aprovecharon las ofertas de Black Friday en dispositivos como el nuevo HUAWEI Nova 8i, el HUAWEI Watch GT 2 Pro, los HUAWEI FreeBuds 4, la HUAWEI MateBook D15 i3, entre otros.

 

###

 

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países alrededor del mundo, y son usados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India, China y muchos otros países. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de la empresa, la cual cubre smartphones, PCs, tabletas, relojes inteligentes, servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se ha construido a lo largo de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones con el propósito de brindar lo último en avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo.

 

Sobre estrategia de Huawei

La estrategia 1+8+N tiene como objetivo crear la mejor experiencia para el usuario.  Esta fórmula coloca al Smartphone (1) como el centro de la vida digital, el control remoto que conduce nuestra vida, que podrá conectarse a (8) dispositivos inteligentes, wearables, tabletas, pantallas, autos, audio, lentes auriculares y PC. Todos estos aparatos unidos forman infinitas posibilidades para construir conexiones con dispositivos, características y servicios específicos para cada escenario que la vida presente (N).