LAY’S BRINDÓ EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LOS FANÁTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
jbalcarcel@ccg.gt
LAY’S
BRINDÓ EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LOS FANÁTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Con la promoción Hora de Fútbol, Lay’s entregó
emocionantes premios a los guatemaltecos y un afortunado ganador viajará a la
final de la Champions League en Francia
Es hora
de fútbol y la icónica marca de papas Lay’s invitó a los fanáticos a vivir este
emocionante deporte y a compartir con otros la pasión por ver a sus jugadores
favoritos darlo todo en la cancha.
Este año la marca renovó su
patrocinio de la UEFA Champions League (UCL) y con ella los consumidores guatemaltecos
fueron participes de la experiencia Lay’s, acompañando los emocionantes partidos
con los distintivos sabores de las papitas Original, Flamin Hot, Max o Limón.
La compañía presentó su
campaña Hora de Fútbol con la que invitó a los guatemaltecos
a comprar productos participantes, registrar el código y acumular puntos que
los hicieron merecedores de increíbles premios semanales y, además, le dio la
oportunidad a un afortunado ganador de viajar con un acompañante a la final de
la UCL. Mariano Asturias es el feliz
ganador que podrá vivir la final desde el Stade de France de Saint-Denis el
próximo sábado 28 de mayo.
“Los grandes momentos se
deben compartir, por eso este año presentamos sorpresas especiales para
nuestros consumidores, desde equipos para renovar su sala, conocer a
personalidades de ESPN, experiencias VIP y, finalmente, la vivencia inigualable
de disfrutar en vivo la final de la UCL”, comentó Ana Sandí, Gerente de
Marcas Globales de Salado PepsiCo.
El representante de la marca
comparte que para este año se creó “la experiencia UEFA”, un lugar donde 25
ganadores con un acompañante podrán disfrutar en Guatemala de grandes
sorpresas, productos de la marca, una inigualable fiesta futbolera y mucho más.
“La experiencia UEFA, es un lugar de encuentro para que todos los que amamos
el deporte disfrutemos de la final de la Champions League”, concluyó.
Parte de lo que busca la marca
es inspirar al mundo, razón por la que este año su campaña global consistió
en recuperar el espíritu del fútbol, demostrando que el amor por el juego es lo
que nos mueve. Con un creativo anuncio que cuenta con los jugadores estelares Lionel
Messi y Lieke Martens jugando en la calle con una pelota imaginaria, recrean
impresionantes trucos, mientras disfrutan del sabor inigualable de Lay´s.
Sebnem Erim,
vicepresidente de marketing de Global Foods, PepsiCo, dijo: “Nuestro objetivo
esta temporada es celebrar a nuestros fanáticos y brindarles alegría mientras
abren una bolsa de Lay's y se preparan para ver un partido de la UEFA Champions
League en casa o en el estadio”.