Continúa la estrategia de innovación en Kellogg, nombran nuevo Gerente General para Centroamérica y Caribe

Imagen del Artículo

Continúa la estrategia de innovación en Kellogg, nombran nuevo Gerente General para Centroamérica y Caribe 

John Gallego releva a Daniel Nazario en la Gerencia General para Centro América y Caribe.

 John Gallego García, asume la Gerencia General, liderando los mercados de Centroamérica y Caribe para seguir acelerando la agenda de crecimiento y satisfacer a los consumidores de esta importante región, además de continuar fortaleciendo las alianzas con los diversos socios comerciales.

 Desde esta nueva posición, John se encargará de continuar desarrollando el mercado para asegurar que los consumidores tengan soluciones prácticas, nutritivas y deliciosas para cualquier momento del día, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas, los procesos y sobre todo su gente, que distinguen a Kellogg para ayudar a garantizar un lugar en la mesa para todos.

 John Gallego tiene amplia experiencia en el desarrollo, lanzamiento y crecimiento de distintas compañías. Desde su entrada a Kellogg, en 2016, ha impulsado la innovación, el crecimiento sostenible y construcción de las marcas de la empresa. Inició como Director de Portafolio en la Categoría de Desayuno, en México. Posteriormente, fue designado como Vicepresidente de Categorías, Marketing e Innovación para Kellogg América Latina.

 Kellogg es una compañía que se ha caracterizado por estar en constante innovación, ofreciendo productos de alta calidad para lograr un mundo bueno y justo, donde las personas no solo estén alimentadas, sino realizadas y satisfechas, que es la visión de nuestro fundador. Ese es uno de los principales retos que tenemos, mantener esa idea vigente y adaptarnos a las nuevas generaciones” indicó Gallego.

 Kellogg identifica los desafíos que el mundo enfrenta y es por ello, que continuará con la meta de satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. Por otro lado, apoyar la lucha contra la inseguridad alimentaria en todos los mercados en donde tiene presencia.