Una nueva era para TagAirlines
jbalcarcel@ccg.gt
Comienza una nueva era para TagAirlines
- La aerolínea bandera
de Guatemala anunció la nueva imagen de la compañía y el relanzamiento de la
marca.
- Fortalece su flota aérea
para ampliar la conectividad en destinos de Centroamérica y el sur-sureste
de México.
- TAG Airlines avanza
en su estrategia de modernización para impulsar la conectividad y el
desarrollo en todo el Mundo Maya.
TagAirlines, la aerolínea bandera de
Guatemala y del Mundo Maya, comienza una nueva era con el relanzamiento de la
marca y el fortalecimiento de su flota aérea, que le permitirá llegar a más
destinos en Centroamérica y el sur de México.
Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines,
aseguró que la empresa inicia hoy una nueva era en la que
se compromete a redoblar el paso para brindar el mejor servicio a los
pasajeros.
Dijo que Tag refrenda su firme compromiso
con la conectividad aérea y el desarrollo, a través de un profundo proceso de
modernización, siempre respetando el legado del empresario Jonathan Leyton,
visionario de la aviación comercial de Guatemala.
Por su parte, Julio Gamero, CEO de TagAirlines, detalló los principales aspectos de la nueva era de la compañía, que incluyen la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.
“La modernización de TagAirlines
permitirá volar hacia nuevos horizontes y ampliar la conectividad hacia más
destinos en la región de Centroamérica y el sur de México, para refrendar
nuestra condición de aerolínea del Mundo Maya. TagAirlines es el puente
que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos como:
Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una
flota de más de 20 aeronaves. Nos enfilamos hacia un futuro prometedor para
todos, en el que la aviación comercial de Guatemala será cada vez más grande”, afirmó.
Recordó que TagAirlines firmó recientemente
un histórico convenio con la empresa Willis Lease Finance, para el
arrendamiento de varias aeronaves que se incorporarán en breve a la flota.
La nueva era contempla una renovación
de imagen para la aerolínea y nuevos uniformes para la tripulación, diseñados
por la firma Saúl E. Méndez, referente de la moda en Guatemala que ha impreso
un toque de estilo y modernidad. Los nuevos uniformes fueron presentados en una
vistoza pasarela de moda, en presencia del famoso diseñador.
La nueva era también incluye nuevas
alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario
que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light,
Tarifa Flexi y Tarifa Plus).
El evento de lanzamiento de la nueva
imagen de TagAirlines, contó con la participación de Shirley Aguilar,
Viceministra de Relaciones Exteriores; Francis Argueta Aguirre, Director
General de Aeronáutica Civil de Guatemala; y de Anayansy Rodríguez, Directora
General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), quienes reconocieron en
TagAirlines a una empresa líder comprometida con la aviación y el desarrollo en
la región, y desearon éxito a la nueva era que inicia la empresa.
TagAirlines
es la aerolínea bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un
firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de la región, que le
ha permitido ganar la confianza de pasajeros y socios comerciales.
La aerolínea
es el puente que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos
como: Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una
flota de más de 20 aeronaves.