Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!
jbalcarcel@ccg.gt
Nace un nuevo millonario con TorTrix ¡Se Peló!
·
La alianza entre TorTrix, Pepsi, Pollo Campero y Banco
Industrial permitió llenar de alegría y entusiasmo los hogares de muchos
chapines con premios al instante y en efectivo.
·
Con
gran entusiasmo TorTrix entregó el premio mayor con el que un afortunado
guatemalteco se llevó a casa un millón de quetzales.
“TorTrix ¡Se Peló!”
con su celebración de 60 años. Demostró de nuevo su compromiso con los chapines
chispudos, quienes fueron premiados por su preferencia. A través de la
campaña “TorTrix ¡Se Peló!”, la icónica marca de boquitas guatemalteca celebró
a lo grande sus 60 años, compartió con sus consumidores premios al instante y
cerró con broche de oro, entregando un millón de quetzales junto a Pepsi, Pollo
Campero y Banco Industrial.
“Estamos
agradecidos con los guatemaltecos por mostrarnos su preferencia, su amor y
orgullo por nuestras raíces. TorTrix es parte de la historia de Guatemala. Es
una marca que ha crecido junto a nosotros y que ha estado presente en esos
momentos inolvidables de nuestra vida. Por ello, la campaña estuvo enfocada en
dar alegría y en apoyar con valiosos premios a nuestros queridos clientes y
consumidores, quienes han acompañado y creído en TorTrix a lo largo de estos 60
años, disfrutando del crunch chapín”, comentó Paola Salomón, gerente de
Marcas Locales de Frito Lay en Caribe y Centroamérica.
La
campaña “TorTrix ¡Se Peló!” contó con la alianza de marcas preferidas por los
guatemaltecos que, igual que TorTrix, buscan continuamente aportar en la vida
de los consumidores. Muchos chapines pudieron disfrutar de premios al instante
y descuentos especiales en deliciosos menús del amado Pollo Campero, y
participar de sorteos en efectivo avalados por Banco Industrial y la marca
Tortrix. Para aportar a los sueños de cada chapín, esta alianza entregó premios
de Q10 mil, Q25 mil, Q50 mil y Q100 mil quetzales, y finalizó con el premio
mayor de Q1,000,000 entregado al cierre de la campaña.
“En busca de mejores experiencias para nuestros
consumidores, Pollo Campero se unió a la celebración de los 60 años de
Tortrix, premiando a los ganadores con descuentos y productos gratis del
sabor Tierno, Jugoso y Crujiente que nos caracteriza. Estamos seguros de
que esta alianza fortalece la preferencia de los guatemaltecos a las empresas que
valoran brindar experiencias únicas para compartir con familiares y
amigos, disfrutando juntos de esta celebración”,
resaltó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.
La
alianza entre estas marcas guatemaltecas permitió que la campaña fuera un
éxito. Juntas hicieron realidad una vez más la visión compartida de llevar
alegría y beneficios tangibles a todos los guatemaltecos, reforzando el orgullo
de ser chapines.
“No me lo creía, finalmente podremos hacer
realidad el sueño de tener nuestra propia casa. De verdad que Tortrix se peló
con estos premios”, fueron las palabras del feliz ganador del premio final en
el evento de cierre de la campaña. Donde, además, se apoyó con asesoría
financiera por parte de expertos de Banco Industrial. La actividad contó con la
participación de los ganadores de premios en efectivo semanales, quienes se
llevaron a casa regalos de las marcas, incluyendo una camisola autografiada por
el futbolista nacional Pin Plata.
Magnolia
Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, compartió: “En Pepsi estamos muy
satisfechos por haber participado en esta promoción masiva cuyo fin es
recompensar la preferencia de nuestros clientes y consumidores, llevando
premios y alegría a miles de hogares guatemaltecos. Formando parte de la
familia de marcas PepsiCo, logramos unir el sabor refrescante de Pepsi con el
snack más representativo del país Tortrix”.
TorTrix
culminó con éxito su campaña, llevando premios, diversión y sabor. La marca más
querida en el país continuará celebrando sus 60 años acompañando a los
guatemaltecos con increíbles sorpresas, impulsando el orgullo chapín y
enalteciendo sus tradiciones. “Así como Tortrix comenzó celebrando sus 60
años con esta promo tan pelada, seguirá celebrando el año con más noticias e
iniciativas. Estén atentos a lo que trae Tortrix para seguir festejando sus 60
años”, concluyó Salomón.