PRONTO BPO llegó a Honduras
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PRONTO BPO llegó a Honduras
Con presencia en tres
países centroamericanos, construye relaciones de confianza a largo plazo,
mientras conecta con el mundo, con procesos innovadores que ofrecen soluciones
de excelencia.
La empresa
guatemalteca que cuenta con más de 15 años de ser especialista en el servicio
al cliente, con talento humano altamente calificado y que nació con la filosofía
de generar empleos para colaborar con el desarrollo de las sociedades donde
está presente, Pronto BPO recientemente abrió sus puertas en Tegucigalpa, con
el fin de fortalecer, todavía más, las operaciones y abrir nuevos mercados
europeos.
En el noveno nivel
del Centro Comercial Novacentro, ubicado en la avenida La Paz y Parque
Comercial Los Próceres se encuentra la nueva sede, que forma parte de Pronto
BPO.
El crecimiento se ha
acelerado, la experiencia ha ganado más terreno con las sedes de Guatemala y El
Salvador, además se han logrado adjudicaciones de contratos masivos importantes
en el comercio internacional. Para esta incursión se han fortalecido, aún más,
con características como altos estándares de idioma inglés, la estabilidad de
las operaciones telefónicas y de internet, así como la similitud cultural con
los clientes como los de Estados Unidos.
Esta nueva oficina
fundamenta su accionar en el compromiso, como contact center y BPO. Tiene la
finalidad de marcar la diferencia simplificando procesos con personal calificado
y comprometido, ofreciendo trabajo de excelencia. Las áreas de operación que la
conforman son cómodas y han sido diseñadas con lineamientos de estándares
internacionales.
Los principios de
orden, responsabilidad, respeto, pasión y trabajo en equipo son lineamientos
que se les comparte desde su inicio de la relación laboral con el personal
hondureño, mismos que se les motiva a que implementen en su labor diaria, así
como en todos los aspectos de su vida.
Durante los últimos
años, se implementó una novedosa tecnología, única, lo que permite desarrollar
servicios nuevos para centros de contactos masivos en redes sociales y
aplicaciones móviles. Este logró es del equipo profesional y experimentado que
se encarga del desarrollo de software, el cual trabaja para
integrar la operación
del call center a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor herramienta
que se adaptable a sus objetivos y metas, indicó Isabel Rosales Nanne,
directora ejecutiva de Pronto BPO.
Un principio
fundamental corporativo de Pronto BPO es no vender soluciones encajonadas, sino
personalizadas. Para la empresa es indispensable convertirse en el soporte
idóneo para clientes de diferentes industrias, así como tener las herramientas
adecuadas para que los agentes se comuniquen correctamente con los diferentes
segmentos de clientes y usuarios finales.
Un aspecto importante
es que todos los servicios son evolutivos, se pueden adaptar a la necesidad
cambiante que los negocios. Por ser la empresa embajadora del cliente se
especializa en aportar procesos de valor.
En los canales
digitales un punto de innovación es la diversificación de los servicios
dependiendo a requerimientos propios del cliente. Se ha logrado optimizar y
minimizar el tiempo de implementación al promedio del mercado. Es por ello que
los servicios se prestan de manera modular para tener reacciones
más rápidas y
eficientes.
Pronto BPO se
caracteriza por ser un contact center, BPO y desarrollador de software que
enfoca sus acciones en la profesionalización de su recurso humano, complementado
con las mejores herramientas para realizar su labor, la cual en todas las
jornadas se mantiene un estricto control de calidad con el fin de superar las
expectativas de los clientes externos e internos.
Para el desarrollo de
software se utiliza un proceso planificado y estructurado, en el cual se
escribe y se mantiene el código fuente, o sea, desde la concepción hasta la
manifestación final. Y para las Apps se crean aplicaciones específicas con soluciones
reales para las oportunidades que los clientes visualizan.
Es así que se maximizan
los recursos y se innovan los procesos. El equipo de community manager crea las
estrategias digitales y la venta en línea, además de brindar el soporte las 24
horas de los 7 días de la semana.