ROSAL BLACK EDITION LLEGA CON NUEVAS PRESENTACIONES

Imagen del Artículo

ROSAL BLACK EDITION LLEGA CON NUEVAS PRESENTACIONES

Grandbay-Papelera Internacional, empresa guatemalteca líder en la producción de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, presenta su nueva extención de línea de higiénicos con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca Rosal.

Grandbay – Papelera Internacional, mantiene su firme compromiso con el cuidado y confort de las familias a través de su marca Rosal, trabaja continuamente en presentar productos de excelente calidad y gran aceptación en el mercado.

La presentación Black Edition de Rosal trae ahora nuevos conteos de 9, 12 y 18 rollos, que se unen al previamente lanzado de 32 rollos en 2021, el cual fue recibido con gran éxito entre los consumidores, lo que llevo a la marca a ofrecer esta nueva propuesta acompañanda de soluciones que se adaptan a las distintas necesidades de las familias; estas nuevas presentaciones ahora forman parte del amplio catálogo de productos que esta marca ofrece en Centro América.

ROSAL BLACK EDITION

La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología. Rosal escucha y trabaja constamente en conocer a sus consumidores a quienes se les ofrece un producto premium que satisface los gustos más refinados.

Desde hace varios años, la marca ha invertido en estrategias de investigación que permiten descubrir nuevas formas y tecnologías aplicables a esta categoría, que garanticen al consumidor un producto totalmente inocuo bajo el sello de Higiene Total, aplicado a todos los higiénicos Rosal desde 2021.

Rosal Black Edition es un producto creado para gustos con los más altos estandares de calidad, aquellos que disfrutan de la extrema suavidad y máximo confort, además que contiene extracto de karité, lo que lo hace el higiénico premium de mejor costo en el mercado.

“Queremos continuar siendo parte de sus hogares, acompañar a sus familias en las distitnas etapas y necesidades, es por ello que con estas nuevas presentaciones, apuntamos a ajustarnos a las familias y manteniendo altos estandares de calidad en los productos que eligen para su día a día”… Comenta Claudia Benavente, Gerente Regional de Marca.

Por años Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por innovar con conceptos y colores singulares en sus productos, es por ello que el nuevo Rosal Black Edition, será fácil de identificar por su elegante composición de colores: Blanco, negro y dorado, que tiene por resultado un diseño premium que solo Rosal puede ofrecer.