Henkel cumple 146 años

Imagen del Artículo

Henkel cumple 146 años destacando a nivel mundial con innovaciones, marcas y tecnologías líderes 

Guatemala- Este 26 de septiembre, Henkel celebró su 146 aniversario a nivel mundial conmemorándolo con un evento especial para sus colaboradores, el cual fue liderado por Carsten Knobel, CEO de Henkel, y todos los miembros de la Junta Directiva.

La compañía fue fundada en 1876, a través de la producción de detergentes, y actualmente opera con más de 53,000 colaboradores a nivel mundial, de 125 nacionalidades diferentes, añadiendo a su portafolio productos adhesivos y de cuidado personal. En Guatemala, el equipo lo conforman más de 140 personas, quienes están distribuidas entre las oficinas corporativas, una planta de producción y su Centro de Distribución.

“En la celebración del 146 aniversario de nuestra compañía, queremos aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que más apreciamos de nuestra gente, lo cual son cualidades que nos hacen fuertes para el futuro. La colaboración, la diversidad y el apoyo mutuo son algunos de ellos.

Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, servicio y soluciones innovadoras, creando valor sustentable y contribuyendo a la construcción de un futuro de éxito para las próximas generaciones”, indicó Jesús Valenzuela, presidente de Henkel en Guatemala.

Henkel opera en el mercado guatemalteco con un portafolio diverso y balanceado, con marcas líderes y reconocidas en el mercado mundial como MAS, Pril, Rendidor, Dial, Schwarzkopf, Igora Vital, Sista, Tangit, Pritt y Loctite, entre otras.

“Hoy contamos con un portafolio amplio y diverso que demuestra nuestro gran compromiso con el país. Agradecemos a todos los guatemaltecos por compartir nuestra alegría y celebrar junto a nosotros este importante aniversario”, agregó Valenzuela.

Con esta celebración, Henkel continúa enriqueciendo y mejorando la vida de las personas a través de productos, servicios y soluciones innovadores.