BANCO AZTECA GUATEMALA PRESENTA LAS TARJETAS CON DISEÑO DE CATAR 2022™
jbalcarcel@ccg.gt
BANCO AZTECA
GUATEMALA ESTÁ EN LA JUGADA
CON LAS NUEVAS TARJETAS CON DISEÑO DE CATAR 2022™
· Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca, son las nuevas y únicas tarjetas Visa en Guatemala con diseño de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y están disponibles de forma gratuita para actuales y nuevos clientes de Banco Azteca Guatemala.
· Estas nuevas tarjetas cuentan con tecnología de última generación con Chip y Contactless (sin contacto), los clientes actuales pueden solicitar el cambio de tarjeta en la agencia Banco Azteca más cercana y quienes abran una de estas cuentas recibirán gratis, su nueva tarjeta.
· Al utilizar las nuevas tarjetas, podrán participar en sorteos semanales y ganar pantallas planas de 50 pulgadas.
Banco Azteca Guatemala, una empresa de
Grupo Salinas, presenta sus nuevas tarjetas Visa, estas tres tarjetas son las
únicas en Guatemala con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar
2022™.
Tarjeta Guardadito y Tarjeta Azteca incluye en su diseño, el logotipo oficial del Mundial y Guardadito Kids incluye en su diseño, la mascota del Mundial de Catar 2022™, La´eeb, que significa en árabe “Jugador Habilidoso”.
Los clientes que actualmente cuentan con una tarjeta Guardadito, Guardadito Kids o Tarjeta Azteca pueden solicitar en una agencia Banco Azteca cercana su nueva tarjeta, con solo colocar su huella digital, este cambio no tiene ningún costo.
Diversos beneficios con sus tarjetas,
como:
·
Tarjeta internacional con el respaldo
de Visa.
·
Alta tecnología y seguridad en
transacciones, estas tarjetas cuentan con chip de última generación y
transacciones contactless (sin contacto).
·
Pagar en cualquier establecimiento
afiliado, de una forma ágil y segura.
Luis
Fernando García, Gerente General de Banco Azteca Guatemala, enfatizó en la
importancia de generar experiencias únicas para los clientes: “nuestro
propósito es generar prosperidad para todos, a través, de los productos y
servicios financieros que constantemente creamos y evaluamos, para dar
soluciones efectivas a las necesidades de cada cliente que atendemos y que
éstos, sean parte de su vida diaria”. Asimismo,
reconoció y agradeció el respaldo y tecnología de Visa en el desarrollo de las
tarjetas, garantizando un servicio innovador, práctico y sobre todo, seguro.
Francisco
Delgado, Director de Captación y Medios de Pago en Banco Azteca Guatemala,
informó, “estamos en constante innovación para integrar alta tecnología a
nuestros productos, así como beneficios que son valorados por los clientes,
como cuentas monetarias Guardadito y Guardadito Kids, que se abren desde Q10
quetzales, sin cobro de comisión por manejo de cuenta, su dinero seguro y siempre
disponible y reciben tarjeta gratis”.
“Nos alegra haber trabajado con Banco Azteca en esta
iniciativa. Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago
en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer
que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras
y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos
y experiencias que brindará la Copa Mundial de la FIFA™”, dijo
Carmen Sánchez Bolaños, Gerente General de Visa Guatemala, Honduras y El
Salvador.
“Los clientes que desde ya utilicen las Nuevas Tarjetas, Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca, estarán participando en sorteos semanales en presencia de Gobernación Departamental de Guatemala, cada transacción con sus tarjetas será una oportunidad para ganar Smart TV de 50 pulgadas y disfrutar en familia los partidos favoritos por señal abierta nacional en TV Azteca Guate” agregó Rosa María Castañeda Aldana, Directora de Marketing de la institución bancaria.
Banco Azteca con 15 años de presencia en Guatemala, reafirma el
compromiso hacia la inversión y desarrollo en el país por medio de la inclusión
financiera y los procesos de transformación digital que permiten generar
progreso y bienestar para las familias. En la actualidad, la institución
bancaria está presente en los 22 departamentos del país y atiende a más de 1
millón de clientes al año.