GATORADE® LANZA "LOS PRÓXIMOS 90 MINUTOS"
jbalcarcel@ccg.gt
GATORADE® LANZA "LOS PRÓXIMOS 90 MINUTOS":
UNA CAMPAÑA PROTAGONZADA POR MESSI Y
CON LA PARTICIPACIÓN DE ROBERTO CARLOS Y ROBERT PIRES PARA INPIRAR A
DEPORTISTAS DE TODOS LOS NIVELES
LA
NUEVA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE GATORADE DESTACA LA PREPARACIÓN
COMO
CLAVE PARA AFRONTAR CUALQUIER DESAFÍO
Gatorade®,
la bebida deportiva número uno del mundo*, revela una nueva campaña
internacional que tiene el objetivo de inspirar, mental y físicamente, a las
próximas generaciones a enfrentar los desafíos en su camino a la grandeza. Titulada
“Los Próximos
90 Minutos” y protagonizada por Messi, la
campaña destaca el papel clave que cumple la preparación para que deportistas
de todos los niveles alcancen la seguridad en la cancha.
Gatorade
se enorgullece de haber impulsado a Messi durante los momentos cruciales de su
increíble carrera y, en su nuevo material, celebra su larga alianza con el
siete veces ganador del Balón de Oro. Con la participación especial de los
íconos del fútbol Roberto Carlos y Robert Pires, “Los Próximos 90
Minutos” demuestra que el secreto al éxito no está en no toparnos con ningún
desafío, sino en qué tan preparados estamos para enfrentarlo.
Gatorade
busca a inspirar a deportistas de todos los niveles a dar su máximo esfuerzo y
nunca rendirse en su camino a la grandeza. Con este objetivo, la marca utiliza
la investigación y el conocimiento del Instituto Gatorade de Ciencias del
Deporte (GSSI) para diseñar productos y programas que fortalezcan el
rendimiento físico y mental de los atletas, tanto profesionales como amateur.
“La
alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su
nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria
para superar cualquier desafío”, comentó Robert
Blythe, Director Sénior de Marketing en PepsiCo. "‘Los
Próximos 90 Minutos’ refleja cómo Gatorade impulsa a los mejores atletas en sus
propios caminos hacia la grandeza y durante los momentos más importantes de sus
carreras. A través de esta campaña, queremos inspirar a los futuros G.O.A.T. a
ver la preparación, la dedicación y la superación de retos como elementos
necesarios para convertirse en los mejores.”
Messi dijo: "A
lo largo de mi carrera, he aprendido que el éxito es el resultado de una
combinación de factores, pero que la preparación juega un papel clave. Tomarse
el tiempo para preparar el cuerpo y la mente, así como visualizar el juego que
tenemos por delante, es una habilidad por sí misma. Es por esto que ha sido
increíble trabajar con Gatorade para lanzar la campaña ‘Los Próximos 90
Minutos’, compartiendo mi ritual previo a los partidos e inspirando a la
próxima generación en su propio camino hacia la grandeza".
Para
celebrar los extraordinarios logros de Messi hasta la fecha, la marca de
bebidas deportivas lanza una botella de Gatorade Gx de edición limitada
diseñada en conjunto con el futbolista. Las ilustraciones en la botella son un
homenaje a la vida y el legado del jugador y usan dos elementos centrales en su
vida, su país natal y la comunidad del fútbol, como temáticas principales.
La
pose de celebración característica de Messi se muestra en dorado en el centro
de la botella. Argentina, su querido país natal, también es representada con
guiños a sus icónicos monumentos y referentes, incluyendo el río Paraná.
Finalmente, la pasión por el fútbol de Messi se manifiesta a través de imágenes
de una cancha de fútbol, el área de penalti, los tacos, la red de un arco y,
por supuesto, el balón. La botella cuenta además con un diseño abstracto,
inspirado en los estilos Art Deco y Art Nouveau, en honor a la
cultura en la que se crió y que lo sigue inspirando. La botella Gx de
edición limitada está disponible en los Estados Unidos a través de
Gatorade.com.