ÍNTEGRO CONCLUYE CON EL CONCURSO ARTÍSTICO “INTEGRARTE”

Imagen del Artículo

 

ÍNTEGRO CONCLUYE CON EL CONCURSO ARTÍSTICO “INTEGRARTE” CON LA INTERVENCIÓN DE 6 PIEZAS

Los seis ganadores del concurso IntegrArte realizaron recientemente la intervención en vivo de las piezas en formato real que fueron colocadas en centros comerciales y proyectos de vivienda de ÍNTEGRO.

A través del isotipo de ÍNTEGRO, talentosos artistas guatemaltecos demostraron su creatividad y destrezas, replicando los valores corporativos de la desarrolladora: excelencia, pasión, impacto positivo, creatividad y comunicación.

Las piezas en formato real se colocaron en Parque Las Américas, Villa Mariscal, Céntrico, Santalú, Gran Carchá y en cuanto a la obra que corresponde al Centro Comercial Los Altos de Totonicapán, será intervenida en cuanto se finalice la construcción del proyecto.

La dinámica se llevó a cabo durante el mes de diciembre en cada uno de los proyectos contemplados. A los artistas se les otorgaron los elementos necesarios para su comodidad, incluyendo Pinturas Volcán, las que les permitieron plasmar su talento.

“Nos llena de mucha alegría ver los proyectos terminados, ya que, sin duda, los artistas que seleccionamos tienen mucha capacidad y supieron expresar de forma extraordinaria los valores de ÍNTEGRO. Fue un gusto haberlos apoyado en esta primera edición y ver finalizadas sus piezas, las que estamos seguros, encantarán a todas las personas que las contemplen”, comentó María Alejandra Rivas, Directora de Mercadeo Corporativo de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO CONCLUYE CON EL CONCURSO ARTÍSTICO

El concurso artístico habilitó sus inscripciones en septiembre con motivo del mes patrio y contó con la participación de 100 talentosos artistas guatemaltecos.

En noviembre se anunciaron a los 6 ganadores, quienes recibieron un premio en efectivo de Q.5 mil y la oportunidad de crear una pieza en formato real para proyectos de ÍNTEGRO.

La convocatoria captó el interés del mundo artístico guatemalteco, ya que concursaron personas de diferentes partes del país. El 73% correspondió a Guatemala y el 27% de departamentos como Quetzaltenango, Totonicapán, Alta Verapaz, Sololá, Chiquimula, Sacatepéquez, Suchitepéquez, Chimaltenango y Santa Rosa.

ÍNTEGRO tiene planificado realizar la segunda edición de este concurso este 2023, con el fin de continuar promoviendo el arte y apoyar el talento de miles de guatemaltecos.

“En ÍNTEGRO seguiremos ofreciendo actividades artísticas e innovadoras, ya que nuestro compromiso es ser promotores del arte de nuestro país:  pudimos comprobar por medio de IntegrArte que hay muchísimo talento por descubrir”, finalizó María Alejandra Rivas, Directora de Mercadeo Corporativo de ÍNTEGRO.