CIRCLE K inaugura nueva tienda en Escuintla
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CIRCLE K inaugura nueva tienda en Escuintla
En ese sentido, por medio de esta importante alianza
estratégica, Circle K, aparte de la oferta local de abarrotería y servicios, ofrecerá,
productos insignia como: Big Dogs, Froster con sabor Jolly Rancher, Bon
Appetit, y K Favorities, opciones que han distinguido a la marca en Guatemala y
otros mercados.
Mariano Aycinena, Director de Grupo INTUR en
Guatemala manifestó: “Estamos contentos con la apertura de la tercera tienda
de conveniencia Circle K en Guatemala, y gracias a esta beneficiosa alianza con
RUE GAS, S.A., nuestros clientes en Escuintla y todos los turistas que visitan
este departamento podrán encontrar todas las comodidades que buscan en las
tiendas Circle K.”
Aycinena, agregó: ”Estamos comprometidos en poder
darles a nuestros franquiciados las herramientas para poder potenciar su
inversión y darles el acompañamiento para el desarrollo de sus Tiendas, por esa
razón han puesto su confianza en nosotros, logrando alianzas de negocio importantes.
Continuaremos con nuestro Plan de expansión y la bienvenida de nuevos
franquiciados”.
Por su parte, Juan Carlos Rivera Estévez, Gerente de RUE GAS, S.A. manifestó: “Después de reconocer el gran éxito del modelo de negocio de Circle K en Ciudad de Guatemala y en el área de Carretera a El Salvador, fue natural querer incursionar en Escuintla, una ciudad industrial, con una fuerte economía y que recibe centenares de visitantes semanalmente. Agradecemos a Grupo INTUR por confiar en nosotros, porque gracias a esta alianza estratégica se está trayendo desarrollo a Escuintla y se están generando oportunidades de empleo para la población local. Rivera, agregó: Estamos comprometidos en ofrecer productos de calidad con servicio diferenciado, por lo que estamos seguros de que Circle K se posicionará en el corazón de los escuintlecos”.
Es así, como Circle K reafirma su liderazgo a través
de la incursión en nuevos mercados con un concepto innovador, fresco y exitoso
asegurando de esta manera más empleos en país, beneficiando al mismo tiempo a
miles de consumidores con los mejores estándares de servicios y calidad, de
esta marca de calidad mundial.
Por cada tienda en operación, se generarán entre 5 y
10 empleos directos, además de los indirectos que se crean por toda la
logística y distribución de la operación. También, la firma buscará apoyar al
productor y emprendedor local.
Esta cadena de tiendas de conveniencia
estadounidense fue fundada en 1951 en la ciudad El Paso (Texas). Su modelo de
negocio combina las tiendas propias, administradas directamente por la
dirección de la cadena, y los establecimientos franquiciados. Esta estratégica unidad
de negocio se repite también en el caso de su filial a nivel mundial. Entre los
principales requisitos que este modelo requiere para operar es cumplir con una
ubicación con alto tráfico, interés en invertir a largo plazo y capital.
Circle K, es líder mundial en tiendas de
conveniencia y estaciones de servicio, con presencia en seis continentes con
más de 12 mil puntos.