CAÑA REAL INVIERTE EN EL PAÍS Y CONTINÚA ENDULZANDO LA VIDA DE LOS GUATEMALTECOS
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CAÑA REAL INVIERTE EN EL PAÍS PARA
CONTINUAR ENDULZANDO LA VIDA DE LOS GUATEMALTECOS CON ENERGÍA POSITIVA
En la celebración de su 30 aniversario, una de las
marcas guatemaltecas
más reconocidas del mercado confirma su compromiso con
una operación responsable que impulsa el bienestar y desarrollo del país
Identificada como la tercera marca
nacional más reconocida de la región en los últimos cinco años, Caña Real dio
inicio el día de hoy a la celebración de sus 30 años de vida con la campaña “El
Circo de la Dulzura”, que resalta los momentos más felices e importantes de la
familia guatemalteca sorprendiendo y conquistando el corazón de cada generación,
con un producto natural y fortificado.
Como parte de dicha celebración, Caña Real
anunció que seguirá invirtiendo en Guatemala con el propósito de ampliar sus
plantas de empacado, distribución y procesos de fortificación con Vitamina
A.
“Caña Real es orgullosamente nacional, un
ejemplo de lo que los guatemaltecos somos capaces de lograr, pues marcó nuevos
estándares en la industria de la región, siendo la primera marca de azúcar
empacada en Guatemala y Centroamérica, elevando la calidad del producto para
contribuir con la salud y el bienestar de la población. Esto es lo que
deseamos poner en alto con la celebración de su 30 aniversario”, señaló Pedro Cofiño,
gerente de Caña Real.
Como parte de su legado, Caña Real
revolucionó el mercado del azúcar a nivel local y regional, al asegurar su peso
exacto y fortificar con Vitamina A, ayudando a fortalecer el sistema inmune de
los guatemaltecos. Además, desde hace 11 años, innovó al comercializar su
producto en un empaque que contiene aditivo OXO degradable, que se degrada en
el tiempo con la presencia del oxígeno, lo que no sólo asegura la inocuidad
sino también el cuidado de los recursos naturales.
Hace 30 años, el 100% de la venta de
azúcar en el país se realizaba a granel y en la actualidad el 94% de los
guatemaltecos compran azúcar empacada. A la fecha, Caña Real empaca un
promedio de 535,450 unidades diarias, cuenta con 45 puntos de
venta para su distribución en todo el país y un equipo de trabajo conformado
por 750 colaboradores.
“Estamos comprometidos con una operación
responsable que impulse el bienestar y desarrollo de los guatemaltecos.
Entre otras iniciativas, patrocinamos a un grupo de atletas de alto rendimiento
que ponen en alto el nombre de Guatemala en diferentes competiciones, acciones
que nos permiten dejar una huella positiva; hemos sido reconocidos como una
excelente empresa para trabajar bajo la medición de Best Place to Work en la
categoría de manufactura y producción”, puntualizó Cofiño.