EN GUATEMALA EMPRESA ESPECIALIZADA EN DATOS GEOPOSICIONADOS
jbalcarcel@ccg.gt
INICIA OPERACIÓN EN GUATEMALA EMPRESA ESPECIALIZADA EN DATOS GEOPOSICIONADOS
SOBRE COMPORTAMIENTO DEL MERCADO
El equipo de profesionales de TROIATEC
tienen amplia experiencia en el manejo de lenguajes comerciales, financieros,
tecnológicos, neurocientíficos y analíticos, lo que les permite funcionar como
la unidad de inteligencia y estrategia comercial basados en datos.
Cada día las industrias se enfrentan a
diversidad de problemáticas entre ellas no saber cómo comunicarse con su
público objetivo, cómo medir los resultados de las
estrategias de comercialización
o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión
en mercadeo y publicidad, ante ello y otras
problemáticas nace TROIATEC.
TROIATEC ofrece servicios, soluciones y
herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la
compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data
Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics), lo que los hace
líderes en la región Centroamericana y el Caribe en:
§
Validar
conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas.
§
Encontrar
y capturar segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están
dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas
específicas.
§
Encontrar
patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta.
§
Auditar
y optimizar estrategias de comercialización digital con fundamentado 100% en
datos.
Sus herramientas son capaces de
autogenerar su propia información, con acceso a datos regionales, latinoamericanos
e internacionales. “Buscamos encontrar, capturar y activar comportamientos de compra de
mercados objetivos y para ello nos esforzamos en proveer una solución completa
e integral One Stop Shop. Lo anterior para la investigación, validación y
auditoría de estrategias comerciales y conceptualización de proyectos,
productos, servicios y marcas (PSM) que demande menos tiempo y desgaste para el
cliente”, indicó Juan Roberto Castro, Director General de
Troiatec.
Los más de
25 años de experiencia los han llevado a resolver retos de diversas industrias
satisfactoriamente; lo que les ha permitido identificar deficiencias en común que generan desgaste y frustración
en diferentes modelos de negocio. La tecnología e inteligencia de captura,
refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por
ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de
venta o circula por un punto de interés.
También
ofrecen información sobre la capacidad de pago de sus clientes y donde
encontrarlos. Además dan información
sobre el comportamiento de compra y visita del consumidor al canal tradicional;
y permiten monitorear a la competencia con datos objetivos y
comparables entre sí, entre otros servicios.
“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias
fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y
mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y
metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, resaltó Juan Roberto Castro, Director General de Troiatec.
TROIATEC entrega a sus clientes y usuarios “certeza”, ya que todas sus soluciones integrales y agiles son evaluadas por parte de su equipo multidisciplinario respaldado por de una marca con experiencia demostrada y “rentabilidad”, asegurando aporte de valor e impacto dirigido al modelo de negocio de cada cliente.
Más información
TROIATEC es un spin-off tecnológico de Neurons Inc Dinamarca, la
empresa más grande del mundo especializada en la creación de softwares
fundamentados en neurociencias.