Beberé Sport
jbalcarcel@ccg.gt
Maravilla lanza Beberé Sport: hidratación práctica para el día a día
. Maravilla, una empresa con más de 40 años de presencia en la región, presentó Beberé Sport. La bebida está disponible en sabores: sandía-frutos rojos, arándanos-frambuesa, y coco-limonada. Los consumidores pueden encontrarla en tiendas de barrio, supermercados y tiendas de conveniencia.
En respuesta a las tendencias y necesidades de sus consumidores, Maravilla ha identificado una creciente búsqueda por la hidratación práctica y accesible, por ello, el lanzamiento de Beberé Sport se adaptada al ritmo diario y a diferentes situaciones, promoviendo la hidratación en tres momentos clave: cuando hay calor, cuando hay malestar general y durante la actividad física.
“Con Beberé Sport buscamos redefinir la forma en que las personas se hidratan en su día a día. No se trata solo de reponer líquidos, sino de ofrecer una solución práctica, deliciosa y responsable que acompañe cada momento activo de nuestros consumidores”, comentó Ricardo López, gerente de categoría en Maravilla.
Beberé Sport combina hidratación efectiva, deliciosos sabores, formato práctico y bajo contenido de azúcar, en una presentación de 625 ml. A diferencia de los sueros tradicionales, está formulado para recuperar líquidos y electrolitos de manera equilibrada, sin excedentes de azúcar y enfocado en el desempeño físico diario.
“La hidratación no es solamente para deportistas, es para sentirse bien todos los días, ayudando a las personas a recuperarse y mantenerse activas en su vida cotidiana”, destacó Anthony Dávila, gerente de marca.
Beberé Sport ofrece una fórmula avanzada con electrolitos esenciales y rápida absorción, ayudando a reponer líquidos y mantener el bienestar en cualquier momento del día. Ya sea después del ejercicio, en jornadas exigentes o simplemente para una hidratación óptima.
“Desde Maravilla impulsamos el bienestar de nuestros consumidores, por ello Beberé Sport es la bebida de hidratación ideal para quienes realizan actividad física”, finalizó Roxana Salazar, gerente de marca.