G&T CONTINENTAL Y MASTERCARD SE UNEN
jbalcarcel@ccg.gt
G&T
Continental se ha caracterizado siempre por estar en constante innovación para
ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes. Después de meses de
investigación y desarrollo, y en alianza con Mastercard, hoy presenta el nuevo portafolio
de tarjetas de crédito empresariales.
Este nuevo concepto en
Guatemala tiene el principal objetivo de potencializar el control y
administración de las empresas. También les permite tener un mejor control y
transparencia sobre los gastos que se realizan dentro de la organización. Además,
cuentan con el respaldo y aceptación de Mastercard a nivel mundial.
Asimismo, ofrecen un
software de Smart Data y Consumer Control, que darán inteligencia y control en las transacciones cotidianas
de las empresas. La Smart
Data tiene el objetivo de brindar una mejor gestión de gastos y una mayor eficiencia, con reportes
detallados del consumo que se tiene en la organización y
data para análisis, control y optimización de gastos. Por otro lado, al acceder
a Consumer Control, las empresas
podrán:
- Tener registro y autogestión
- Activar o bloquear la tarjeta
- Presupuesto máximo (Por día y transacción)
- Restringir consumos por categorías de comercio
- Controlar consumos en viajes.
“Esta alianza se hizo
como parte de la estrategia general de la organización con el principal
objetivo de seguir innovando y facilitar la gestión de nuestros clientes, a
través de herramientas que optimizarán la administración de los gastos y flujos
de caja de las empresas. Así, reafirmamos el compromiso de Banco G&T
Continental de apoyar al motor económico del país, como lo es el sector
empresarial”, exclamó Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T
Continental.
Otros de los beneficios de estas
tarjetas de crédito empresariales son la acumulación de puntos, financiamiento
sin intereses, membresía gratis, retiros de efectivo en todo el mundo y
beneficios de Mastercard internacional, entre otros.
“A medida que la tecnología evoluciona exponencialmente, las empresas
requieren de productos financieros que faciliten navegar este nuevo ecosistema
digital. Con el objetivo de facilitar
este proceso y brindar una oferta de valor innovadora para el mercado,
Mastercard ha desarrollado esta nueva gama de soluciones corporativas, de la
mano de G&T Continental, que brinda un control más efectivo de gasto,
aceptación global y servicios de apoyo para los tarjetahabientes de las grandes
empresas en Guatemala”, comentó
Francisco Milián, Country Manager de Mastercard para Guatemala y Belice.
Sobre Grupo Financiero
G&T Continental:
Es
una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de
este mercado con una trayectoria de más de 60 años. Actualmente, el grupo está
integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T
Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A. Sin
embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T
Continental. La solidez del grupo se
evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q62
mil millones en activos; depósitos de Q48 mil millones y un monto de Q26 mil
millones en créditos. Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la
organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. La
cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación
al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan
simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de
una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.
Más
información:
› PBX: 1718, Ext. 66019 - 66115
› www.gtc.com.gt
› Facebook: gytcontinental