El HONOR 50 rompe récord de ventas en China
jbalcarcel@ccg.gt
George Zhao, CEO Global de HONOR, dio a
conocer el nuevo HONOR 50 en Shanghái, para luego anunciar que el smartphone,
que integra la nueva generación de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon
778G, reportó ventas iniciales récord para HONOR con más de 500 millones de
yuanes (cerca de 77.5 millones de dólares[1]) durante
el primer minuto de su preventa el 25 de junio en China.
Con
dicha cifra solo reafirma el interés por el producto y el regreso de HONOR a la
categoría de smartphones y como una marca de tecnología icónica tras su
separación de Huawei a finales del 2020.
¿Por qué está atrayendo miradas el
HONOR 50?
Este
smartphone está llamando la atención de más de uno por ser el primer teléfono premium
de entrada de HONOR en su nueva etapa como compañía independiente. Pero también
porque es elegante y brillante por fuera, además de sofisticado y poderoso por
dentro. El nuevo HONOR 50 se ha posicionado como un ejemplo de lo que la marca
puede hacer en cuanto a diseño, estética y capacidades de Investigación y
Desarrollo (I+D).
El
HONOR 50 ha sido creado cuidadosamente, incorporando técnicas de color, así
como acabados y uso de materiales premium para crear un efecto “cristalino” en
su cubierta trasera.
Además,
cuenta con un diseño de aro dual innovador y elegante para sus módulos de
cámara, los cuales son capaces de brindar versatilidad a una nueva generación
de videógrafos y creadores de contenido con sus seis modos de grabación. Estos
combinan el uso de sus cámaras trasera y frontal de forma simultánea, sin
necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
El
HONOR 50 ahora es un icónico dispositivo móvil que está cautivado a una gran
cantidad de consumidores en su mercado natal, quienes desde el primer día han
decidido ser de los primeros en adoptar esta nueva generación de productos
creados por una HONOR totalmente renovada e independiente, la cual ha
desarrollado un smartphone ideal tanto para el consumo como creación de
contenidos, hábitos predominantes de las generaciones actuales.
El
éxito inicial de ventas del HONOR 50 se debe a la renovada estrategia de la
marca, la cual combina una visión precisa y estudiada de las necesidades del
consumidor con la búsqueda de la perfección en cuanto a tecnologías avanzadas
en desempeño fotográfico y video, experiencia de uso, versatilidad, diseño y
ergonomía. Por esta razón, el 50% de sus empleados en todo el mundo se enfocan
al área de Investigación y Desarrollo.
Con este panorama, HONOR se percibe como un fabricante de tecnología premium competitivo que será referente en el mercado a nivel global