Walmart lanza programa Extra Garantía
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Guatemala, 6 de agosto 2021. A
partir de agosto los clientes de Walmart podrán proteger la inversión que
realizan al comprar artículos de línea blanca, telefonía,
electrónicos y cómputo, extendiendo la garantía que brinda el fabricante.
Se
trata del programa Extra Garantía, que
permite a los clientes adquirir por un costo adicional, un Plan de
Protección de Compra por un período de12 o 24 meses que cubre repuestos
originales, mano de obra, así como una amplia red de proveedores de servicios. Es decir, al finalizar la garantía de fábrica, la
inversión del cliente continúa protegida hasta por 2 años más.
Para
hacer efectivo este programa, Walmart de México y Centroamérica desarrolló
junto a la Corporación AGP, un modelo de asistencias que busca atender mediante
una plataforma tecnológica los trámites de reclamo de forma ágil, para brindar
al cliente
un servicio oportuno y de alta calidad.
“Con el programa Extra
Garantía reafirmamos nuestro compromiso de brindar una buena experiencia de
servicio y cumplir con nuestra promesa de satisfacer las necesidades de nuestros
clientes”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos
Corporativos de Walmart Guatemala.
Entre los beneficios de la
Extra Garantía están el ahorro de tiempo y dinero, y un proceso ágil y simple
para que puedan efectuarse las reparaciones, cuando éstas sean necesarias.
Adicional a proteger su
inversión, con la adquisición de cualquier plan Extra Garantía, los clientes de
Walmart reciben totalmente gratis un Plan de Asistencia para el Hogar por un
año, con el que podrán resolver las necesidades más comunes como
cerrajería, fontanería y electricidad, entre otros. Lo anterior con una cobertura de hasta cuatro
eventos durante un año, a partir de la compra de la Extra Garantía.
Anthony Arias, vicepresidente
de Marketing e Innovación de AGP, detalló que la Extra Garantía puede
utilizarse cuando finalice el período de garantía de fábrica. “La Extra Garantía
cubre los defectos de fábrica y cumple con las mismas condiciones que la
garantía del fabricante”.
En el caso de la necesidad
de cambiar un artículo, el cliente deberá comunicarse al call center 4001-2173
para actualizar la información del producto y tiene que conservar el tiquete de
cambio.
Las
condiciones generales de Extra Garantía se envían al correo suministrado por
cada cliente, y también pueden encontrarse en el sitio web: www.agp-asistencias.com
/Walmart.