“HAGÁMOSLO FÁCIL”, LA NUEVA IMAGEN QUE PRESENTA INA
jbalcarcel@ccg.gt
Pasta Ina, la marca líder del mercado, lanza su nueva
campaña “Hagámoslo fácil”, dirigida a todas esas personas que buscan
experimentar en la cocina y que buscan soluciones convenientes y prácticas para
llenar su vida de momentos únicos y memorables.
Pasta Ina busca estar más cerca de sus consumidores, por
lo que este año lanza su plataforma digital, Cocinaconina.com. Por medio de
esta plataforma, la marca pretende incentivar la creatividad de las personas en
la cocina, con muchas recetas fáciles y prácticas de hacer.
En la plataforma, no solo se encontrarán recetas
clásicas, sino recetas nuevas que han sido desarrolladas para destacar los
ingredientes de la región y despertar la curiosidad por nuevas combinaciones de
sabores. Cada receta cuenta con un tutorial, con los pasos y tips para poder prepararlas
de manera más fácil.
“Estamos trabajando para hacer que
la pasta sea más fácil. Nos gusta incentivar la creatividad de nuestros
consumidores y por medio de Cocinaconina,com, estamos convencidos que vamos a
lograr que nuestros seguidores conviertan sus momentos en la cocina, en memorias
llenas de sabor”, comenta Luis Carlos Rosenberg, Gerente de Pasta Ina, al
destacar la intención de la marca de crear momentos prácticos y fáciles al
cocinar.
Para la presentación de la nueva
imagen de Pasta Ina, se cuenta con el apoyo de la reconocida chef Mirciny
Moliviatis, en una nueva experiencia para cocinar en familia.
Sobre Pasta
Ina
Con más de 60 años en el mercado, y un portafolio variado
en figuras y presentaciones, Ina se ha convertido en la marca de pastas de
mayor tradición, calidad y liderazgo en Guatemala, con una participación de
mercado de más del 40% y un top of mind de más de 75% de posicionamiento.
Sobre
Corporación Multi inversiones | Alimentos
CMI alimentos es la unidad de negocios de alimentos de la
Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción
y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y
República Dominicana. En Guatemala, CMI es líder en las categorías que
participa: pastas, galletas, harinas y alimentos para mascotas, con marcas como
Gold Medal, Pastas Ina, Galletas Gama y Rufo, entre otras, que forman parte de
la vida diaria la familia guatemalteca.