MITSUBISHI RESPONDE A LAS TENDENCIAS Y NECESIDADES DEL MERCADO
jbalcarcel@ccg.gt
Mitsubishi, marca distribuida exclusivamente en Guatemala por Excel -compañía líder en distribución,
venta y servicios de automóviles en Centroamérica-, presentó la experiencia en
línea de su nueva plataforma digital www.mitsubishi.com.gt, un portal amigable que pone a
disposición toda la información necesaria para atender a sus clientes.
Este canal de
comunicación en línea contiene los detalles de cada uno de los vehículos del
portafolio de Mitsubishi, galería de imágenes y un garaje virtual que ilustra
tanto el exterior como el interior de los modelos, como si las personas
estuvieran viéndolos en persona. Asimismo, permite visualizar planes de
financiamiento del vehículo, realizar consultas a técnicos expertos y cotizar
con asesores a través del chat, todo de forma fácil, rápida, confiable y segura.
“En el último año
hemos estado trabajado intensamente para contar con un portal completo y
adaptado a los nuevos tiempos. Nos apegamos a las tendencias del mercado y hoy
estamos muy orgullosos por poner a disposición una plataforma online de nivel
mundial, brindando una experiencia que garantiza la innovación, la interacción
y un servicio al cliente sobresaliente”, dijo Roberto Martínez, gerente de
mercadeo Mitsubishi Guatemala.
Además,
esta plataforma de fácil acceso cuenta con certificados de seguridad y está
avalada por Mitsubishi Motors Global. Su navegación es amigable para usos en
computadora, tablet o dispositivos móviles con cualquier sistema operativo, incluyendo un método automatizado para
que la información esté disponible de forma inmediata para sus usuarios.
“¡Adquirir un vehículo
nunca había sido tan cómodo! Ingresar a www.mitsubishi.com.gt y hacer uso de sus servicios es una
excelente forma de conocer todos los modelos, líneas y versiones y así
encontrar su Mitsubishi ideal”,
agregó Martínez.
El mundo se mantiene en
constante cambio y la comunicación digital ha evolucionado desde el inicio de
la emergencia sanitaria. Los usuarios exigen rapidez, facilidad y conveniencia,
por lo que Mitsubishi ha decidido sumarse a esta tendencia.
Con el impulso de su
plataforma en línea, Excel y Mitsubishi reafirman su compromiso de mantenerse
en constante evolución, reinventarse y brindar un servicio único apegado a los
hábitos y necesidades de sus clientes. //