EEGSA lanza su programa “Consíguelo”
jbalcarcel@ccg.gt
EEGSA lanza su programa “Consíguelo” para beneficio de los guatemaltecos
Guatemala, 27 de octubre de 2020.-
Empresa Eléctrica de
Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los
departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, llevó a cabo el
lanzamiento de Consíguelo, un programa de
fidelización que nace para premiar a los clientes de EEGSA que realizan sus
pagos de forma puntual y de esa manera mejorar su calidad de vida a través de
un crédito de consumo con el que podrán realizar compras de productos en las
categorías de línea blanca, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología,
entre otras opciones, en distintas tiendas afiliadas.
Consíguelo funciona
bajo la modalidad de un crédito de consumo cargado a una tarjeta de
identificación que se les dará a los clientes de EEGSA que califiquen, con esta
tarjeta podrán realizar sus compras en los siguientes comercios afiliados: MAX
y TECNO FÁCIL de Grupo Distelsa, Electrónica Panamericana, La Curacao,
Hiperferreterías EPA, Centro Comercial Las Flores. Al ser un programa preferencial
para clientes de EEGSA, el mismo solo aplicará en las áreas de cobertura de la
distribuidora.
“Nuestros aliados son empresas
reconocidas por la calidad en sus productos, la atención que brindan a sus
clientes y la amplia selección de marcas que manejan. Son empresas elegidas
para consolidar una alianza comercial que brindará la atención que merecen todos
nuestros clientes EEGSA que soliciten ser parte del programa Consíguelo” comentó Karina Alvarado, jefe del
programa Consíguelo.
¿Cómo puedo aplicar al programa Consíguelo?
·
Para
ser parte de este beneficio, inicialmente el cliente debe llenar una solicitud,
que podrá solicitar en cualquier agencia de EEGSA o bien a través del Tele Servicio
2277-7000 o por vía WhatsApp.
· Consíguelo realizará un análisis y definirá el límite de crédito autorizado, que puede ir de uno hasta cinco salarios mínimos según la capacidad de pago del cliente.
·
Al
ser aprobado el crédito se entrega al cliente la tarjeta de identificación que
deberá presentar en los comercios afiliados junto a su DPI para realizar sus
compras.
·
Los
clientes de EEGSA podrán realizar sus pagos en todas las agencias bancarias en
las que habitualmente pagan la factura de EEGSA, en esta fase inicial el pago
será en efectivo y a medida que el programa avance se implementarán otras
formas de pago.
·
Además,
el cliente recibirá mensualmente un estado de cuenta por correo electrónico,
mensaje de texto y WhatsApp para llevar un mejor control de su crédito.
Ricardo
Méndez, Gerente Comercial de EEGSA, indicó: “Para EEGSA lo más valioso son
nuestros clientes y este programa nace como un apoyo para ellos. Como equipo
siempre buscamos reinventarnos y ser una empresa que se preocupa por cada
familia que hace uso de nuestros servicios de energía”.
EEGSA está en la búsqueda
constante de beneficios para sus clientes y con este programa se enfoca en
mejorar el desarrollo y la calidad de vida de los guatemaltecos.