Fanta y McDonald's consiguen que la hora de la merienda de Halloween
jbalcarcel@ccg.gt
Guatemala 28 de octubre
de 2021. Se acerca Halloween, y Fanta y McDonald's harán que esta temporada sea
aún más monstruosamente divertida y sabrosa. Las marcas retarán al público a
crear las versiones de los McCombos más monstruosamente deliciosas. Esta
asociación invita a los consumidores a intensificar la diversión de Halloween y
transformar los combos en sus versiones más horripilantes y deliciosas.
McDonald's invita
constantemente a las personas a compartir diferentes formas de disfrutar el
momento de la merienda, por eso este mes de octubre podrán encontrar el nuevo menú
de Mc Nuggets + Papas + Fanta Naranja. Además, los días 28-29-30 & 31 de
octubre, al comprar el menú de Mc Nugget agrandado podrán llevarse una Fanta
Misterio gratis. Aplica en Automac + Deliver + Food Aggregators. * Hasta agotar
existencias.
Para completar la
diversión en Halloween, quienes visiten, Mc Donalds Utatlan en la ciudad y Mc
Donalds Xela Floresta, entre el 28 y hasta el 31 de octubre, participarán en la
espeluznante experiencia de una invasión zombi llena de sustos y risas, con monstruos
llenos de color, luces, baile y diversión, al igual que Fanta.
La aventura comienza en
el parqueo del establecimiento, donde aparecerán coches abandonados que
inicialmente parecen normales. Pero a medida que nos acercamos, el público
puede ver que algo está sucediendo en su interior. ¡¿Música, zombis y luces de
neón?
Cuando llegan, ya es
demasiado tarde. Los zombis ya han tomado el control de la tienda, pero no hay
que tener miedo: son zombis positivos y coloridos. Lo único que quieren es
repartir creatividad, diversión y, por supuesto, la Mc Oferta de Nuggets con
Fanta.
Quienes prefieran pasar
por el área de autoservicio también vivirán una experiencia especial que
incluye un inolvidable baile zombi, al final, los consumidores pueden llevar una
Fanta Misterio para beber en casa, por la copra del Combo Mc Nuggets agrandado.
Esta experiencia es una
continuación de la campaña global "Locos de colores", que se introdujo
a inicios de 2021. Como parte de esta campaña, Fanta motiva a las personas a sacar
su "espíritu joven", a luchar contra los grises del mundo; a ser alegres
y disfrutar de la vida. Este Halloween, las meriendas con Fanta: iniciativas
monstruosamente sabrosas vienen a América Latina y China.
Sobre Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una
Compañía Integral de Bebidas con productos vendidos en más de 200 países y
territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar el mundo y marcar la
diferencia. Nuestro portafolio de marcas incluye Coca-Cola, Sprite, Fanta y
otras bebidas. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen
Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold
Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos
y vegetales incluyen Minute Maid, Simply, Innocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el
azúcar en nuestras bebidas hasta traer nuevos productos innovadores al mercado.
Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el
planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las
prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de
carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios
embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades
económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite
Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com,
y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.